Botify amplia su asociación con Google Cloud

Botify
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La empresa líder en software empresarial para la búsqueda orgánica orientada al rendimiento, Botify, ha anunciado hoy la ampliación de su asociación con Google Cloud mediante el lanzamiento de SpeedWorkers en Google Cloud Marketplace. La ampliación de la asociación facilita a los clientes de Google Cloud la compra de la solución junto con su inversión en Google Cloud.

SpeedWorkers, parte de la suite de Botify Activation, diseñada para automatizar la realización de tareas de SEO ineficientes, aborda un reto importante de la web moderna: el contenido aparentemente infinito que limita la capacidad de los motores de búsqueda para ratrear decenas o cientos de millones de páginas en un sitio determinado, especialmente las ricas en JavaScript. Esto significa que, de media, el 50% de un sitio web empresarial queda sin descubrir.

Con SpeedWorkers, Botify ofrece a los motores de búsqueda la versión más apta para bots de un sitio web, lo que les permite rastrear una cantidad significativamente mayor del mismo, de forma más rápida y eficiente. Como resultado, más páginas son indexadas y descubiertas por los usuarios en la búsqueda orgánica, generando ganancias significativas en el tráfico y los ingresos medibles. Esto también ayuda a cerrar la brecha entre los comercializadores de búsquedas y los desarrolladores web, ya que permite a los equipos de ingeniería, con recursos cada vez más limitados, dedicar menos tiempo a las tareas de SEO y, en cambio, centrarse en crear una experiencia de usuario ideal.

«La potencia combinada de Botify y Google Cloud ayuda a las marcas a acelerar sus estrategias de comercio electrónico y a crear experiencias digitales óptimas tanto para los usuarios como para los bots de los motores de búsqueda», dijo Adrien Menard, cofundador y consejero delegado de Botify. «En un momento en el que las medidas de privacidad más robustas están limitando la efectividad y el ROI de los canales tradicionales de pago, la importancia de los datos de primera mano y el papel de la búsqueda orgánica como canal de rendimiento nunca han sido más importantes. Nos esforzamos por ayudar a las marcas a transformar su presencia digital en motores potentes y eficientes para el tráfico, las ventas y el crecimiento sostenible de los ingresos, y todo esto comienza con la capacidad de descubrimiento. La entrega de nuestra solución en Google Cloud es parte de cómo hacemos esto, asegurando una experiencia fácil y sin problemas para los clientes.»

Desde su fundación en 2012, Botify se ha asociado con Google Cloud, aprovechando BigQuery para almacenar y analizar los datos de búsqueda críticos de sus clientes. Estos datos son la base de sus suites de análisis e inteligencia, que proporcionan a las marcas la información necesaria para priorizar las optimizaciones que generan ingresos.

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