Google Ads agrega información rápida sobre el rendimiento de las campañas

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Google está buscando mejorar su oferta simplificada de Smart Campaigns, al agregar una nueva forma de verificar rápidamente el rendimiento de sus anuncios de Google Ads, además de una nueva lista de palabras clave para orientar su negocio, en función de sus productos y servicios.

La opción estará disponible para todos los anunciantes de Smart Campaign en las próximas semanas

En primer lugar, Google ha facilitado la verificación del rendimiento de sus anuncios en la aplicación móvil, con una simple búsqueda en Google.

Como puede ver en la imagen anterior, si busca ‘Anuncios de Google’ o ‘Mis anuncios’, Google le proporcionará una descripción básica de cómo van sus campañas, al mismo tiempo que también podrá ver cómo se ven sus anuncios para los demás.

Así lo ha explicado mediante un comunicado en su blog:

“Si desea una forma eficiente de verificar el estado de su anuncio, esta función es para usted. Hemos hecho que nuestras funciones de informes sean más accesibles: con una búsqueda rápida, puede ver al instante el estado de sus anuncios, su rendimiento, y cómo se ven sus anuncios para clientes potenciales”. 

Google también está implementando una nueva lista de ‘Temas de palabras clave’

Esta nueva función resaltará las consultas de búsqueda relevantes para orientar en función de su negocio.

“Con los temas de palabras clave o keywords (anteriormente” productos y servicios “), nos dice lo que ofrece su negocio y mostraremos su anuncio a clientes potenciales que buscan frases relacionadas. Esto significa que sus anuncios llegan a más personas adecuadas y puede ahorrar tiempo en el proceso“.

Además, los anunciantes también podrán modificar o eliminar temas de palabras clave de la lista, lo que ayudará a orientar sus anuncios. La nueva opción volverá a estar disponible dentro de Smart Campaigns en las próximas semanas. 

Por otro lado, Google ha anunciado una variedad de herramientas para ayudar a las empresas mientras que realizan la transición hacía la digitalización para mitigar los estragos por el cierre de los negocios durante el confinamiento. 

Las Smart Campaigns es una de las ofertas clave de Google en este frente, con herramientas simplificadas para ayudar a más empresas a aumentar su exposición en línea  y optimizar su posicionamiento SEO de forma más rápida.

De esta manera, la herramienta de las Smart Campaigns que ofrece Google es una buena manera de garantizar que las ofertas de su comercio electrónico lleguen a las personas adecuadas, y un buen punto de partida para aquellos que buscan aprender el proceso.

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