Google prohibirá los anuncios clickbait o cebo de clics
Google ha presentado su última actualización con la que quiere acabar definitivamente con los anuncios clickbait, en español, anuncios cebo de clics o ciberanzuelos, que buscan captar la atención y animar a los usuarios a hacer clic en ellos.
La autoridad de dominio, la gran olvidada por el marketing
La autoridad online tiene mayor importancia de la que le otorgan un gran número de especialistas en marketing, pues inspira respeto y confianza hacia tu marca. Un cliente casi siempre elegirá una marca que siempre ha visto sobre una marca que lo impresionó una vez.
Google desvela los términos más buscados en 2022
Este año, "Wordle", "Ucrania", "Alcaraz" y "cuándo se quitan las mascarillas" han sido de las búsquedas más realizadas en todo el 2022.
¿Qué es un Optimizer Manager y cómo saber si lo necesitas?
Si bien la gran mayoría de los emprendimientos y empresas españolas tienen muy en claro el papel preponderante del posicionamiento en los buscadores, 4...
La publicidad digital supera por primera vez los 3.000 millones de euros en inversión
La inversión total en publicidad digital alcanza los 3.150 millones de euros en 2019, lo cual supone un incremento de un 10,6% en comparación con el año anterior, según IAB Spain, como se recoge en el Estudio Anual de Inversión Publicitaria en Medios Digitales de 2019, elaborado por PwC.
Google y Facebook controlan la publicidad en aplicaciones móviles
Las compañías tecnológicas Google y Facebook siguen controlando la publicidad en aplicaciones móviles, según ha explicado un estudio realizado por AppsFlyer. El informe 'Performance Index' se realiza para medir el impacto y el éxito de las apps, así como la publicidad que se encuentra en ellas.
¿Qué es Linkbuilding?
El Linkbuilding es una importante práctica del marketing online, cuya finalidad es mejorar el posicionamiento en buscadores. Además, es una de las estrategias del...
Bing actualiza sus criterios de calidad
Bing, el buscador de Microsoft, busca recuperar el terreno que Google lleva ganándole desde hace años cambiando sus políticas de indexación. Para ello, se modificarán los parámetros de calidad, mejorando el gran problema que hay con el spam y ofreciendo una experiencia de usuario similar a Google.
El mundo del SEO se enciende con la última actualización del algoritmo de Google
De acuerdo con Google, no se han hecho cambios en los criterios de posicionamiento, sino que simplemente han actualizado el listado de sitios web y su puesto en el mismo. Sin embargo, los usuarios en Twitter se ha encendido con críticas que catalogan esta actualización como “la peor de la historia”.
Los ingresos por publicidad en juegos móviles crecen un 59% durante la pandemia
Los ingresos por publicidad de juegos móviles aumentaron con motivo de la COVID-19, ya que millones de personas pasaron más tiempo pegados a sus teléfonos móviles. De hecho, la actividad de los juegos móviles aumentó un 17% y el número medio de anuncios vistos creció un 14%.