Publicidad más allá de Google y Facebook (III)

Hoy queremos cerrar nuestro apartado sobre plataformas publicitarias en medio digital, conociendo las características y posibilidades que ofrecen Youtube, Spotify y Pandora.

Google Ads, la puntuación de optimización llega a su ‘app’ para móviles

La compañía de Google continúa aumentando la importancia de la puntuación de optimización en las cuentas de Google Ads y es por eso, que la métrica ahora está al frente y al centro en la aplicación.

La autoridad de dominio, la gran olvidada por el marketing

La autoridad online tiene mayor importancia de la que le otorgan un gran número de especialistas en marketing, pues inspira respeto y confianza hacia tu marca. Un cliente casi siempre elegirá una marca que siempre ha visto sobre una marca que lo impresionó una vez.

La geolocalización cada vez más importante para el SEO local

El 81% de los especialistas en marketing dijeron que están muy interesados ​​en usar datos de ubicación para medir comportamientos y resultados, según el estudio "Encontrar el valor real de la empresa en los datos de ubicación" realizado por 451 Research, para Cuebiq.

Publicidad más allá de Google y Facebook (II)

Queremos conocer más sobre el funcionamiento y las oportunidades que ofrecen las plataformas publicitarias de Snapchat, Tik Tok, Infolinks y propel Media.

Google Panda, el algoritmo que cumple 9 años

Tal día como hoy hace nueve años, el 24 de febrero de 2011, Google lanzó un nuevo filtro de búsqueda web basado en una actualización del algoritmo de clasificación que luego se conocería como Google Panda, ya que fue creado por Navneet Panda, convirtiéndose así en uno de los días más señalados en el calendario para la industria del SEO pues es considerado todo un hito.
Publicidad Online

Plataformas publicitarias, conozcamos Microsoft, Quora y AdRoll

Todos tenemos claro que las plataformas líderes del sector publicitario son Google y Facebook, ya que sus cifras estadísticas no dejan lugar a dudas, pero como ya mostramos en un artículo anterior, existen muchas más opciones interesantes que permiten abarcar un público que podría ser más receptivos a los anuncios que no se muestran en los sitios habituales.

El rastreo de su sitio web, cómo sacarle el máximo rendimiento

El presupuesto de rastreo es un concepto clave para los profesionales de SEO porque administrar mal el presupuesto de rastreo de su sitio web puede hacer que Google no indexe las páginas de su sitio y, en última instancia, pierda un valioso tráfico de búsqueda en su sitio.
Publicidad digital española avanza en visualización pero suspende en fraude

La publicidad digital supera por primera vez los 3.000 millones de euros en inversión

La inversión total en publicidad digital alcanza los 3.150 millones de euros en 2019, lo cual supone un incremento de un 10,6% en comparación con el año anterior, según IAB Spain, como se recoge en el Estudio Anual de Inversión Publicitaria en Medios Digitales de 2019, elaborado por PwC.

Instagram, 5 errores comunes a evitar en el SEO de su empresa

No muchos empresarios y vendedores saben que las técnicas de optimización SEO son útiles más allá de Google, Bing y otros motores de búsqueda. El SEO también es aplicable a las plataformas de redes sociales, donde puede ayudar a promocionar una cuenta, ganar nuevos seguidores, aumentar la tasa de interacción y mejorar las ventas.