5 Errores de “Estrategia” SEO para salir corriendo

Si te has decidido a desbancar a tu competencia contratando los servicios de un consultor Seo para que trabaje el posicionamiento en Google de tu negocio, pero no tienes ni idea de cómo elegir correctamente, descartar candidatos es una buena manera de comenzar.

Entender el rendimiento de sus campañas con las Explicaciones de Google Ads

Google Ads está probando 'Explicaciones' en su interfaz para ayudar a los anunciantes a diagnosticar posibles razones detrás de los cambios significativos en el rendimiento de clics, costos, impresiones o conversiones. De este modo, podrá dedicar más tiempo a la optimización de las estrategias SEM y menos a la investigación de los problemas de rendimiento.
Google ahora destaca la información relevante de las páginas web

Google ahora destaca la información relevante de las páginas web

Google ha simplificado la visualización de las citas más destacadas, para ello la firma ahora resalta en amarillo la información relevante que aparece en los fragmentos destacados, es decir, en los recuadros con recursos que aparecen en los resultados de búsqueda junto a la página de origen.

La última actualización de Google causa problemas de indexación

A lo largo de esta semana muchos sitios han experimentado serios problemas de indexación, a raíz de la ultima actualización del posicionamiento de Google. Es un tema delicado, ya que hay muchos sitios cuyo posicionamiento y tráfico dependen en gran medida de la actualización permanente de contenidos.

SEO para Amazon

Amazon es el mercado electrónico o ecommerce más importante del mundo, por lo que conocer las técnicas y estrategias más importante de SEO para optimizar el buscador de Amazon resultan claves para vender más y superar la crisis actual vendiendo sus productos en Amazon.

Nuevo factor SEO en Google: la experiencia del usuario

Hace muy poco salió la nueva actualización del algoritmo de búsqueda de Google y desató de manera inmediata la polémica en Twitter. Ahora Google anuncia una nueva actualización que puede cambiar en gran medida el mundo del SEO. Se trata de la nueva métrica: la experiencia del usuario.

Hacer SEO en Shopify para aumentar el tráfico orgánico de su negocio

La optimización de su tienda Shopify es fundamental para ayudar a los clientes potenciales a descubrir su sitio. Cuanto más fácil sea descubrir y navegar en su tienda de Shopify, más probable será que las personas compren, pues una buena optimización aumentará sus posibilidades de venta.

11 claves para optimizar tus imágenes en Google

Optimizar las imágenes de nuestro sitio web parece una tarea sencilla, pero muchas compañías olvidan poner esto en práctica, y que resulta tan necesario para una buena optimización. Por eso, la Consultora de Marketing y Comunicación Digital, Top Position, nos ofrecen las 11 claves, ordenadas para ejecutar paso a paso.

Las clínicas de reproducción asistida podían ser más fértiles en Internet

Según un reciente estudio sectorial de Consultora de Marketing y Comunicación Digital, Top Position, seis de las principales clínicas de reproducción asistida españolas tienen oportunidades de mejora en lo que a posicionamiento orgánico (SEO) y reputación digital se refiere.

Cinco herramientas gratuitas para keyword research 2020

La investigación de palabras clave o Keyword Research es una de las actividades principales para cualquier web master que quiera competir en los medios digitales, ya que es el pilar de la optimización para motores de búsqueda. Para ello, necesitará tener acceso a información de valor acerca de aquello que a los usuarios más les interesa.