Descubre cómo influye el COVID-19 en comportamiento de los usuarios para su estrategia SEM
La lectura y análisis de métricas nos permiten predecir tendencias y descubrir cuáles son los anuncios que están ofreciendo mejor ROI a la hora de a diseñar e implementar estrategias SEM. Sin embargo, con un script podrás hacerlo automáticamente con tan sólo implementar un código.
¿El fin de las acciones manuales anti spam en Google?
Google acabará con las denuncias de sitios como spam para que un representante del buscador se haga cargo manualmente de bajarlo en los puestos de las SERP’s. En su lugar, los reportes se emplearán para mejorar los algoritmos de posicionamiento.
Novedad SEO: Google actualizará el protocolo HTTP para rastrear sitios web
GoogleBot está preparado para empezar a rastrear sitios webs a través de HTTP/2 en lugar de HTTP 1.1. Por el momento, Google ha avisado que ningún sitio verá afectada su posición en los resultados de las búsquedas orgánicas por la elección de alguno de estos protocolos.
Si tu web tarda demasiado en cargar, puedes perder a tus clientes
A nadie se le escapa ya que los tiempos de carga son fundamentales para cualquier sitio. Podemos saberlo como responsables de un proyecto en...
Google desvela los términos más buscados en 2022
Este año, "Wordle", "Ucrania", "Alcaraz" y "cuándo se quitan las mascarillas" han sido de las búsquedas más realizadas en todo el 2022.
Google Ads, la puntuación de optimización llega a su ‘app’ para móviles
La compañía de Google continúa aumentando la importancia de la puntuación de optimización en las cuentas de Google Ads y es por eso, que la métrica ahora está al frente y al centro en la aplicación.
Cinco herramientas gratuitas para keyword research 2020
La investigación de palabras clave o Keyword Research es una de las actividades principales para cualquier web master que quiera competir en los medios digitales, ya que es el pilar de la optimización para motores de búsqueda. Para ello, necesitará tener acceso a información de valor acerca de aquello que a los usuarios más les interesa.
Google aportará el nombre verificado de los anunciantes en la publicidad digital
Google decide integrar nuevas iniciativas de publicidad digital, como nuevas herramientas para aportar información detallada sobre los anuncios que se visualizan, el nombre del anunciante verificado, así como la presentación de nuevos recursos para anunciantes y editores.
Los directorios online una herramienta esencial para tu estrategia de marketing
Cuando buscas un nuevo servicio o producto a través de internet y ves una nueva marca o empresa, que te gusta lo que ofrece,...
¿Qué es un Optimizer Manager y cómo saber si lo necesitas?
Si bien la gran mayoría de los emprendimientos y empresas españolas tienen muy en claro el papel preponderante del posicionamiento en los buscadores, 4...