publicidad digital

Publicidad más allá de Google y Facebook

Si quiere promocionar su marca debe saber que Google y Facebook son las dos grandes plataformas publicitarias por excelencia, pero no son las únicas para promocionar su marca en línea.
especialistas riesgo google

El SEO se sacude tras el primer “Core Update” de Google en 2020

Los “Core Updates” se han convertido en uno de los principales retos estratégicos que deben afrontar los estrategas de marketing on-line y los especialistas en SEO, para mantener sus sitios web en los principales puestos de las búsquedas en Google.

Tendencias SEO 2020: todo lo que tienes que saber para conseguir un mejor posicionamiento

Llegan las nuevas tendencias SEO 2020 y la pregunta es, ¿qué es lo que tendremos que tener en cuenta a la hora de posicionar un sitio web en Internet? A continuación conocemos el nuevo enfoque y todo lo que tienes que saber para obtener un mejor posicionamiento.

Auditoría SEO: Qué es y para qué sirve

Si tienes una empresa, es probable que en muchas ocasiones te hayan ofrecido una auditoría SEO para analizar tu sitio web. Pero, ¿Qué es una auditoría SEO y para qué sirve? ¿Merece la pena?

Los aspectos claves en una estrategia SEM

SEM es el acrónimo de ‘Search Engine Marketing’, por lo que se trata de una estrategia de marketing en los buscadores. Pero, ¿En qué se diferencia del resto de estrategias? ¿Qué lo define? A continuación vamos a conocer todo lo que tienes que saber de una estrategia SEM y cuáles son sus ventajas.

¿Cuántas personas deberían formar un equipo de SEO?

En este post profundizamos en los desafíos operativos y oportunidades que presenta la administración interna de la optimización de motores de búsqueda. También en por qué es necesario tener en cuenta las necesidades operativas, así como el impacto en los ingresos al determinar el tamaño de un equipo de SEO.
Consejos para tener un sitio web a punto

Consejos para tener un sitio web a punto

Se debería prestar atención a ciertos consejos que ayuden a desarrollar un sitio web que cubra las necesidades del mercado y que sean actualizadas con regularidad. Para tener una página web a punto se deben de prestar atención a aspectos, como la consistencia o coherencia.
El papel del link building en la estrategia SEO de las compañías

El papel del link building en la estrategia SEO de las compañías

Las agencias dedicadas al diseño de estrategias SEO consideran de suma importancia el uso del link building y del posicionamiento web, a la hora de emprender nuevos proyectos empresariales. Pero, ¿en qué consiste el link building?
linkbuilding marketing

¿Qué es Linkbuilding?

El Linkbuilding es una importante práctica del marketing online, cuya finalidad es mejorar el posicionamiento en buscadores. Además, es una de las estrategias del...
estudio digital mascotas

Las mascotas “muerden poco” en Internet: las tiendas online suspenden en SEO

Aprueban “por los pelos” en usabilidad web y gestión de redes sociales Las principales tiendas online de productos de mascotas de España tienen un amplio...