¿Cómo puede estar afectando el coronavirus a tu sitio web?

En un momento de crisis donde la gente no puede salir a hacer las compras por su cuenta, es una buena idea invertir en estrategias SEM. También es de gran utilidad conseguir una estrategia SEO offline con sitios de calidad que promocionen tus contenidos. 
El COVID-19 reduce un 20% la inversión en publicidad digital en marzo

El COVID-19 reduce un 20% la inversión en publicidad digital en marzo

Las compañías IAB y PwC han presentado un informe sobre el impacto del COVID-19 en el mercado publicitario digital durante el mes de marzo, un mes en el que se han producido muchos cambios, como el estado de alarma y la cuarentena.

10 claves para realizar Publicidad Premium en YouTube

YouTube cuenta con 31,5 millones de usuarios mensuales en España y, según un estudio reciente realizado por 2btube, el consumo de vídeo en la plataforma ha aumentado considerablemente, por lo que realizar una buen campaña publicitaria en YoutUbe puede resultarle muy beneficioso.

Administra todos tus presupuestos fácil con este script

Administrar tus presupuestos de publicidad web puede resultar una tarea compleja. La herramienta Paid Search 101 es la más popular, pero también resulta tediosa cuando las cuentas alcanzan cierto tamaño y tienes una gran cantidad de campañas en proceso, por lo que ofrecemos una guía de uso.

Consejos para posicionarse en Google News

Google News está pensado como un servicio da prioridad al contenido periodístico y no al publicitario, ya que el objetivo principal es informar al lector sobre los temas demandados. Uno de los beneficios que le otorga relevancia es el tráfico que aporta a los sitios web.

Google pospone los cambios en el programa de Google Partner

Para poder asistir a las agencias de posicionamiento SEO durante la crisis sanitaria del COVID-19, los cambios se pospondrán hasta el año que viene, de manera que puedan conservar su estatus de Google Partner y tendrán un año hasta poder adecuarse a las nuevas exigencias.

Canibalización de Keywords: el problema más común en los ecommerce

Hablamos de canibalización de keywords cuando tenemos un sitio web donde diferentes URL compiten por la misma secuencia de palabras clave. Esto significa que se están usando las mismas keywords en contextos muy similares para diferentes páginas del sitio, y es especialmente frecuente cuando se intenta optimizar el SEO de un sitio web.
Google y Facebook controlan la publicidad en aplicaciones móviles

Google y Facebook controlan la publicidad en aplicaciones móviles

Las compañías tecnológicas Google y Facebook siguen controlando la publicidad en aplicaciones móviles, según ha explicado un estudio realizado por AppsFlyer. El informe 'Performance Index' se realiza para medir el impacto y el éxito de las apps, así como la publicidad que se encuentra en ellas.

Anchor Text: qué es y cómo optimizarlos

Los anchor text son un elemento que ha estado presente desde el principio de los tiempos en el posicionamiento SEO y son la clave del linkbuilding. Se trata de un texto que se coloca sobre un hipervínculo para que sea más estético y, a la vez, para mejorar el posicionamiento en buscadores de tu web.

La venta online de alimentos y bebidas centrará el presupuesto en publicidad digital

Un estudio de Warc prevé que el mercado publicitario se vea duramente afectado durante el primer semestre de 2020, aunque las marcas de bienes de vida útil corta están mejor posicionadas para superar la crisis del COVID-19.