El SEO dentro de la estrategia de visibilidad en Internet

El SEO dentro de la estrategia de visibilidad en Internet

Un correcto posicionamiento en los motores de búsqueda permite acceder a un mayor tráfico de visitas al sitio web y así ganar no solo...
Apple, Google y Mozzila

Google, Mozilla y Apple desarrollan un velocímetro para mejorar el rendimiento de los navegadores

Google, Mozilla y Apple han desarrollado Speedometer 3, un velocímetro para analizar y mejorar el rendimiento de los programas para navegar por internet.    
Tendencias Google 2022

Google desvela los términos más buscados en 2022

Este año, "Wordle", "Ucrania", "Alcaraz" y "cuándo se quitan las mascarillas" han sido de las búsquedas más realizadas en todo el 2022. 
dominio web SEO

¿Cómo afecta el dominio web a tu posicionamiento SEO?

Saber cómo afecta el dominio web al posicionamiento SEO es importante para aplicar los cambios necesarios. Aquí se debe hablar de la autoridad del dominio.
e-commerce buscadores

El 80% de los usuarios busca información sobre productos en los buscadores

Un 78,7% de los usuarios recurre a buscadores para informarse sobre productos antes de comprarlos, mostrando la importancia de invertir en posicionamiento web.
Ventajas de utilizar la concordancia amplia en Google Ads

Ventajas de utilizar la concordancia amplia en Google Ads

La compañía especializada en concepto y soluciones digitales para mejorar el rendimiento web Flat 101 ha analizado algunas de las temáticas más importantes de...
Posicionamiento

Cómo mejorar los resultados de búsqueda para Black Friday y Cyber Monday

Black Friday y Cyber Monday son dos momentos clave para potenciar las ventas, por lo que muchos comercios se plantean cómo mejorar sus resultados de búsqueda.
Google Maps

Google introduce la realidad aumentada en Maps

Google integra la realidad aumentada en Street View. Gracias a ello, Google Maps contará con una experiencia de búsqueda más visual.
Google usuarios búsquedas

Más del 50% de los usuarios no ven sus búsquedas en Google

Un estudio de Semrush revela que más del 50% de los usuarios no ven los resultados de sus búsquedas en Google. Se quedan con la vista previa de la información.
Crisis energética Europa

Google lanza una nueva función en las búsquedas sobre la crisis energética en Europa

Los usuarios verán información relevante y recomendaciones para ahorrar energía cuando realicen búsquedas sobre este tema. Estará disponible en 29 países.