Google Ads admitirá ahora cuentas de administrador para su app móvil

Con la aplicación móvil de Google Ads podrá administrar las cuentas de administrador, facilitándole la obtención de datos de rendimiento en todas sus cuentas desde su dispositivo móvil, de forma rápida y sencilla, además de recibir notificaciones push sobre su negocio.

Según Google hacer cambios en tu web afecta al SEO

Hay una gran cantidad de ideas acerca del SEO que son dadas por ciertas sin ningún tipo de cuestionamientos. Hay muchos conceptos de este...
Estructura de información SEO para el éxito de un ecommerce

Estructura de información SEO para el éxito de un ecommerce

Diseñar una arquitectura web lleva un gran trabajo SEO tanto de análisis como de toma de decisiones, especialmente. Para realizar una estructura de información SEO...
El SEO dentro de la estrategia de visibilidad en Internet

El SEO dentro de la estrategia de visibilidad en Internet

Un correcto posicionamiento en los motores de búsqueda permite acceder a un mayor tráfico de visitas al sitio web y así ganar no solo...
La publicidad digital creció un 10% en 2022

La publicidad digital supera por primera vez los 3.000 millones de euros en inversión

La inversión total en publicidad digital alcanza los 3.150 millones de euros en 2019, lo cual supone un incremento de un 10,6% en comparación con el año anterior, según IAB Spain, como se recoge en el Estudio Anual de Inversión Publicitaria en Medios Digitales de 2019, elaborado por PwC.

11 claves para optimizar tus imágenes en Google

Optimizar las imágenes de nuestro sitio web parece una tarea sencilla, pero muchas compañías olvidan poner esto en práctica, y que resulta tan necesario para una buena optimización. Por eso, la Consultora de Marketing y Comunicación Digital, Top Position, nos ofrecen las 11 claves, ordenadas para ejecutar paso a paso.

Quality Raters y SEO: Google revela la verdad

Los Quality Raters son un equipo de profesionales dedicados a testear la calidad de los contenidos que Google arroja en los resultados de búsquedas orgánicas. Así pues, determinan de manera manual el resultado final de los rankings de los sitios web en los resultados de las búsquedas orgánicas.
Hosteleros, haced SEM

Flipdish asegura que sus campañas digitales para restauración y hostelería aumentan el ROI un...

La compañía Flipdish, especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para negocios de hostelería y restauración, ha compartido datos de sus campañas en medios...
marketing contenidos SEO

Google priorizará el marketing de contenidos en el SEO

Hace sólo unos días anticipábamos que Google priorizará el contenido original de calidad dentro de su buscador, y poco a poco vamos obteniendo más...
Tips para impulsar los motores de búsqueda y enriquecer tu estrategia SEO

Tips para impulsar los motores de búsqueda y enriquecer tu estrategia SEO

La presencia en línea se ha vuelto crucial para las empresas, y la visibilidad en los motores de búsqueda desempeña un papel fundamental en...