SEO internacional: qué es y cómo implementarlo

Para superar los próximos retos que traerá consigo la era post-Covid, el SEO internacional presenta grandes ventajas, pues es una rama del posicionamiento orgánico que se encarga de posicionar un mismo portal web en diferentes países y en varias lenguas y así, le permitirá ampliar sus potenciales clientes.
Tips para encontrar palabras claves para tu web

Tips para encontrar palabras clave para tu web

Conseguir un buen posicionamiento en los motores de búsqueda es muy importante, para ello deberemos aplicar una muy buena técnica sobre SEO, este es...
Crisis energética Europa

Google lanza una nueva función en las búsquedas sobre la crisis energética en Europa

Los usuarios verán información relevante y recomendaciones para ahorrar energía cuando realicen búsquedas sobre este tema. Estará disponible en 29 países.
ROI UP Group analiza el posicionamiento seo de empresas farmacéuticas

ROI UP Group analiza el posicionamiento seo de empresas farmacéuticas

La empresa farmacéutica Novartis se ha convertido en el líder indiscutible del posicionamiento SEO en España, superando a todas las demás compañías del sector....
Google My Business incorpora un registro de llamadas y guarda el historial durante 45 días.

Google My Business incorpora un rastreador de llamadas

Google My Business está posicionándose desde hace un tiempo como la herramienta preferida para empresas que quieren ganar rápidamente una buena visibilidad online. En...
Trucos para llevar tu posicionamiento web a otro nivel

Trucos para llevar tu posicionamiento web a otro nivel

Muchas compañías realizan grandes inversiones para mejorar su posicionamiento SEO en los motores de búsqueda, sin embargo se olvidan de que para subir a...
Cambios en el algoritmo de Google

Cambios en el algoritmo de Google

No todos los cambios son determinantes para tu estrategia de posicionamiento SEO, pero es innegable que se debe hacer un seguimiento oportuno si se...
Turismo inteligente

La UNE y Segittur se alían para impulsar el turismo inteligente

El ámbito del turismo inteligente y cómo este se posiciona en buscadores será el terreno de colaboración para el acuerdo de la normalización del...

Los aspectos claves en una estrategia SEM

SEM es el acrónimo de ‘Search Engine Marketing’, por lo que se trata de una estrategia de marketing en los buscadores. Pero, ¿En qué se diferencia del resto de estrategias? ¿Qué lo define? A continuación vamos a conocer todo lo que tienes que saber de una estrategia SEM y cuáles son sus ventajas.
estudio digital mascotas

Las mascotas “muerden poco” en Internet: las tiendas online suspenden en SEO

Aprueban “por los pelos” en usabilidad web y gestión de redes sociales Las principales tiendas online de productos de mascotas de España tienen un amplio...