La geolocalización cada vez más importante para el SEO local
El 81% de los especialistas en marketing dijeron que están muy interesados en usar datos de ubicación para medir comportamientos y resultados, según el estudio "Encontrar el valor real de la empresa en los datos de ubicación" realizado por 451 Research, para Cuebiq.
Google quiere acabar con el vandalismo virtual en los resultados de búsqueda
Google finalmente tomará medidas para prevenir el vandalismo en los resultados de búsqueda, principalmente en el Panel de Conocimiento del buscador, que ha sido el centro de una serie de actos vandálicos y que Google tratará de mejorar ofreciendo resultados relevantes y con contenido de calidad.
Neeva, el buscador sin anuncios que compite con Google
En el universo de las búsquedas, Google es tan omnipresente como imbatible. De hecho, ni siquiera un gigante de la envergadura de Microsoft ha...
Google actualiza su política y prohíbe los anuncios de software espía
Google ha comunicado que actualizará su política de 'Facilitación de Conductas Fraudulentas' de su plataforma Google Ads, con la idea de prohibir los anuncios de software espía y la tecnología de vigilancia.
Entender el rendimiento de sus campañas con las Explicaciones de Google Ads
Google Ads está probando 'Explicaciones' en su interfaz para ayudar a los anunciantes a diagnosticar posibles razones detrás de los cambios significativos en el rendimiento de clics, costos, impresiones o conversiones. De este modo, podrá dedicar más tiempo a la optimización de las estrategias SEM y menos a la investigación de los problemas de rendimiento.
Google Ads agrega información rápida sobre el rendimiento de las campañas
Google está buscando mejorar su oferta simplificada de Smart Campaigns, al agregar una nueva forma de verificar rápidamente el rendimiento de sus anuncios de Google Ads, además de una nueva lista de palabras clave en función de sus productos y servicios.
Tips para impulsar los motores de búsqueda y enriquecer tu estrategia SEO
La presencia en línea se ha vuelto crucial para las empresas, y la visibilidad en los motores de búsqueda desempeña un papel fundamental en...
Microsoft Advs mejora su segmentación por audiencias
Microsoft está mejorando en algunos países tres de sus opciones de publicidad orientada a audiencias en su servicio Microsoft Advertising. Son retoques que permitirán a los equipos de marketing ser más precisos, tanto si se enfocan al B2B en LinkedIn como si son minoristas en busca del cliente final. Estas mejoras aún no están implementadas en España.
Cómo mejorar los resultados de búsqueda para Black Friday y Cyber Monday
Black Friday y Cyber Monday son dos momentos clave para potenciar las ventas, por lo que muchos comercios se plantean cómo mejorar sus resultados de búsqueda.
Helpful Content Update ya está aquí, ¿cómo afecta a tu SEO?
Google priorizará el marketing de contenidos por encima de otras publicaciones como parte de una actualización del algoritmo denominada Helpful Content Update.