Google actualiza los atributos de producto en los anuncios de Shopping

Google está sacando a la luz más atributos de los feeds de productos de los comerciantes en Shopping Ads, garantizando que sus anuncios aparezcan en las consultas relevantes, además de delimitar el producto de forma más precisa cuando los usuarios hagan clic en los filtros de búsqueda disponibles.

La inversión publicitaria en redes sociales se recupera en el segundo trimestre de 2020

Socialbakers presenta su último informe sobre las Tendencias en Redes Sociales durante el Segundo Trimestre de 2020, donde observamos un regreso a los niveles pre-pandemia en términos de presupuesto publicitario, costo por clic (CPC) y tiempo que los usuarios de Facebook pasan en línea.

¿Es posible vencer al algoritmo de Google?

La mayor dificultad a la hora de rankear en Google es que no existe una guía oficial. El posicionamiento en buscadores no consiste en colocar la mayor cantidad posible de palabras clave en un contenido, sino que debes ofrecer los mejores contenidos que satisfagan las expectativas del usuario.

Google elimina las comisiones del listado de productos en Google Shopping

Google está eliminando sus comisiones por comprar en los listados de Google, disponibles a través de los resultados de búsqueda y en la sección de Google Shopping y así, asegurarse mantener su participación y liderazgo en el mercado de las compras en línea.

Lo digital dominó la inversión publicitaria en mayo, según informe de InfoAdex

Durante el mes de mayo de 2020, la inversión publicitaria ha alcanzado los 285,3 millones €, un 51,3% menos que en el periodo equivalente del año anterior cuando el volumen registrado fue de 586,2 millones €, representando lo digital más del 56% de la inversión total, con 160,1 millones €.

Google Ads agrega nuevas métricas predictivas de Google Analytics

Google Ads agrega nuevas métricas predictivas de Google Analytics que buscan ayudar a las empresas a conectarse con los visitantes del sitio web, para luego guiar sus actividades de marketing basadas en esas predicciones, además de poder conocer detalladamente el rendimiento de sus campañas.

Qué es Google Discover y por qué deberías usarlo en tu estrategia SEO

La aplicación de Google Discover te ofrece visión muy exacta acerca de lo que deberías publicar para mejorar tu estrategia SEO. Además, proporciona información para mejorar tus campañas de Google Ads y conseguir un porcentaje de conversiones mucho más alto.
Google actualiza su política y prohíbe los anuncios de software espía

Google actualiza su política y prohíbe los anuncios de software espía

Google ha comunicado que actualizará su política de 'Facilitación de Conductas Fraudulentas' de su plataforma Google Ads, con la idea de prohibir los anuncios de software espía y la tecnología de vigilancia.

Google Ads admitirá ahora cuentas de administrador para su app móvil

Con la aplicación móvil de Google Ads podrá administrar las cuentas de administrador, facilitándole la obtención de datos de rendimiento en todas sus cuentas desde su dispositivo móvil, de forma rápida y sencilla, además de recibir notificaciones push sobre su negocio.

Google incorpora anuncios de negocios locales en Google Maps y Search

Google trabaja en ofrecer más oportunidades de publicidad a través de los paneles de conocimiento, tanto para escritorio como en móviles. Estos anuncios están diseñados para generar visitas a empresas locales y puntos de venta.