El buscador de Google, la importancia de los ‘momentos clave’ para los vídeos
El buscador le ayuda de muchas maneras a descubrir información visual, textual e incluso de audio que está al alcance de los usuarios, por lo que los ‘momentos clave´ de un vídeo que aparecen el buscador de Google, le permiten comprender y organizar el contenido del vídeo.
Nuevo factor SEO en Google: la experiencia del usuario
Hace muy poco salió la nueva actualización del algoritmo de búsqueda de Google y desató de manera inmediata la polémica en Twitter. Ahora Google anuncia una nueva actualización que puede cambiar en gran medida el mundo del SEO. Se trata de la nueva métrica: la experiencia del usuario.
¿Los backlinks son tan valiosos como creemos?
El contenido de calidad y los backlinks han sido los mejores aliados del posicionamiento SEO. De hecho, el backlink se centra exclusivamente en el robot del motor de búsqueda, mientras que el contenido le habla al usuario y por eso debe enfocarse en mejorar la experiencia del usuario.
Soldene continúa siendo un referente en marketing online para el sector de la limpieza
La empresa de limpieza Serlimp lleva años apostando por el marketing online como una forma de aumentar sus clientes y fidelizar a los que...
Google muestra una herramienta para solicitar la retirada de datos personales de las búsquedas
Google muestra un nuevo espacio en la cuenta de usuario para solicitar la retirada del buscador de los datos personales que aparezcan en los resultados.
ROI UP Group analiza el posicionamiento seo de empresas farmacéuticas
La empresa farmacéutica Novartis se ha convertido en el líder indiscutible del posicionamiento SEO en España, superando a todas las demás compañías del sector....
Las mascotas “muerden poco” en Internet: las tiendas online suspenden en SEO
Aprueban “por los pelos” en usabilidad web y gestión de redes sociales
Las principales tiendas online de productos de mascotas de España tienen un amplio...
Google pospone los cambios en el programa de Google Partner
Para poder asistir a las agencias de posicionamiento SEO durante la crisis sanitaria del COVID-19, los cambios se pospondrán hasta el año que viene, de manera que puedan conservar su estatus de Google Partner y tendrán un año hasta poder adecuarse a las nuevas exigencias.
Google Ads agrega información rápida sobre el rendimiento de las campañas
Google está buscando mejorar su oferta simplificada de Smart Campaigns, al agregar una nueva forma de verificar rápidamente el rendimiento de sus anuncios de Google Ads, además de una nueva lista de palabras clave en función de sus productos y servicios.
La nueva apuesta de Bing: una herramienta para analizar URL
El buscador Bing viene pisando fuerte en el sector del SEO con nuevas funciones que buscan competir a Google, el del líder indiscutido durante más de 20 años. Esta nueva herramienta es un analizador de URL, con el que podrás conocer si existe algún problema de indexación en su sitio web.