Las clínicas de reproducción asistida podían ser más fértiles en Internet

Según un reciente estudio sectorial de Consultora de Marketing y Comunicación Digital, Top Position, seis de las principales clínicas de reproducción asistida españolas tienen oportunidades de mejora en lo que a posicionamiento orgánico (SEO) y reputación digital se refiere.

Cinco herramientas gratuitas para keyword reasearch 2020

La investigación de palabras clave o Keyword Research es una de las actividades principales para cualquier web master que quiera competir en los medios digitales, ya que es el pilar de la optimización para motores de búsqueda. Para ello, necesitará tener acceso a información de valor acerca de aquello que a los usuarios más les interesa.

Twitter se enciende con la última actualización del algoritmo de Google

De acuerdo con Google, no se han hecho cambios en los criterios de posicionamiento, sino que simplemente han actualizado el listado de sitios web y su puesto en el mismo. Sin embargo, los usuarios en Twitter se ha encendido con críticas que catalogan esta actualización como “la peor de la historia”.
Inversión publicitaria ha bajado un 72% desde comienzos del Estado de Alarma

Inversión publicitaria ha bajado un 72% desde comienzos del Estado de Alarma

El informe de Kantar afirma que se ha producido una disminución del 72% en la inversión publicitaria desde que comenzó el Estado de Alarma, a pesar de que la audiencia de televisión ha crecido un 41%. Sin embargo, la desinversión en este medio puede ser responsable del 50% de las pérdidas de ventas de una marca.

SEO internacional: qué es y cómo implementarlo

Para superar los próximos retos que traerá consigo la era post-Covid, el SEO internacional presenta grandes ventajas, pues es una rama del posicionamiento orgánico que se encarga de posicionar un mismo portal web en diferentes países y en varias lenguas y así, le permitirá ampliar sus potenciales clientes.

¿Existe una manera de indexar contenidos a Google rápidamente?

El SEO es un trabajo inherentemente lento, requiere de un trabajo constante y dedicado, pero una vez que tienes un buen puesto en los resultados de las SERP’s, el progreso conseguido será más perdurable que en una campaña SEM. Para ello, sólo tendrás que asegurarte de tener tu web enlazada a Google Search Console.

2 herramientas PPC que pueden ayudarte a superar la crisis del COVID-19

Muchos sectores han conseguido crecer en ganancias en medio de la crisis del COVID-19 y se debe fundamentalmente a las campañas PPC (Pago Por Clic), que te permiten ir ajustando tus campañas y estrategias de acuerdo al público que tenga mayor rendimiento.

Sticky Menu: el coronavirus podría cambiar de manera definitiva las SERP’s

El sticky menú que Google ha incorporado en el panel izquierdo para cuando un usuario decide buscar información acerca del coronavirus, es la solución perfecta para evitar que la diversidad de resultados y la personalización choquen entre sí, ofreciendo así el equilibrio justo.

La mejor manera de proteger tu negocio del coronavirus

La presencia de una pandemia global ha sacudido los motores de búsqueda y ha cambiado el tablero de juego, modificando las prioridades de los negocios. Por lo que un buen uso del posicionamiento orgánico puede mejorar la calidad del tráfico que recibes e incrementar tus márgenes de ganancias.

El reporte de Google Q1: optimismo para la publicidad a pesar de la pandemia

El reporte Q1 de Google demuestra que los ingresos por publicidad crecieron un 13% anual a pesar de la desaceleración del mes de marzo. Además, las empresas siguen invirtiendo en publicidad, pues si tienes un negocio, no deberías dejar de invertir en tus estrategias SEM.