especialistas riesgo google

El SEO se sacude tras el primer “Core Update” de Google en 2020

Los “Core Updates” se han convertido en uno de los principales retos estratégicos que deben afrontar los estrategas de marketing on-line y los especialistas en SEO, para mantener sus sitios web en los principales puestos de las búsquedas en Google.

El reporte de Google Q1: optimismo para la publicidad a pesar de la pandemia

El reporte Q1 de Google demuestra que los ingresos por publicidad crecieron un 13% anual a pesar de la desaceleración del mes de marzo. Además, las empresas siguen invirtiendo en publicidad, pues si tienes un negocio, no deberías dejar de invertir en tus estrategias SEM.
Publicidad digital española avanza en visualización pero suspende en fraude

La publicidad digital supera por primera vez los 3.000 millones de euros en inversión

La inversión total en publicidad digital alcanza los 3.150 millones de euros en 2019, lo cual supone un incremento de un 10,6% en comparación con el año anterior, según IAB Spain, como se recoge en el Estudio Anual de Inversión Publicitaria en Medios Digitales de 2019, elaborado por PwC.

11 claves para optimizar tus imágenes en Google

Optimizar las imágenes de nuestro sitio web parece una tarea sencilla, pero muchas compañías olvidan poner esto en práctica, y que resulta tan necesario para una buena optimización. Por eso, la Consultora de Marketing y Comunicación Digital, Top Position, nos ofrecen las 11 claves, ordenadas para ejecutar paso a paso.
seo

La importancia del SEO

El SEO se ha convertido en  una pieza clave a la hora de posicionar contenido en Internet. Sin embargo, no siempre ser el primero...
Google y Facebook controlan la publicidad en aplicaciones móviles

Google y Facebook controlan la publicidad en aplicaciones móviles

Las compañías tecnológicas Google y Facebook siguen controlando la publicidad en aplicaciones móviles, según ha explicado un estudio realizado por AppsFlyer. El informe 'Performance Index' se realiza para medir el impacto y el éxito de las apps, así como la publicidad que se encuentra en ellas.

El posicionamiento web mejorará el rendimiento de su tienda online

El objetivo principal de cualquier sitio web de comercio electrónico o e-commerce es atraer a la mayor cantidad de visitantes posible y hacer que visiten la web cada día más público. Para ello, la mayoría de las tiendas en línea suelen incluir varias funcionalidades y características buscando ese fin.
Factores importantes al crear un servicio de hosting de calidad SEO

Factores importantes al crear un servicio de hosting de calidad SEO

Cuando una compañía decide alquilar un servicio hosting, en realidad está pagando por un espacio en el que se guardarán los archivos de tu página web y el cual se mantendrá siempre conectado a Internet, de modo que los usuarios pueda acceder a la URL de la firma.

El coronavirus también afecta al presupuesto en publicidad digital

Los anuncios publicitarios de Google y Facebook experimentarán una disminución de los ingresos, según estiman los expertos en publicidad digital, siendo el sector de los viajes y el de consumo algunas de las industrias más afectadas por los estragos de la rápida propagación del coronavirus.

Hacer SEO en Shopify para aumentar el tráfico orgánico de su negocio

La optimización de su tienda Shopify es fundamental para ayudar a los clientes potenciales a descubrir su sitio. Cuanto más fácil sea descubrir y navegar en su tienda de Shopify, más probable será que las personas compren, pues una buena optimización aumentará sus posibilidades de venta.