Anchor Text: qué es y cómo optimizarlos

Los anchor text son un elemento que ha estado presente desde el principio de los tiempos en el posicionamiento SEO y son la clave del linkbuilding. Se trata de un texto que se coloca sobre un hipervínculo para que sea más estético y, a la vez, para mejorar el posicionamiento en buscadores de tu web.

Las clínicas de salud sexual masculina podrían ser más potentes en SEO

Un estudio de Top Position, Consultora de Marketing y Comunicación Digital, revela que las cinco de las principales clínicas de salud sexual masculina del mercado tienen posibilidades de mejora en Internet.

Así busca la gente en Google

Los expertos en SEO de Backlinko han publicado recientemente un interesante estudio sobre los hábitos de los usuarios del buscador más importante del mundo. Una información que puede dar claves a las empresas sobre cómo enfocar su posicionamiento.
especialistas riesgo google

El SEO se sacude tras el primer “Core Update” de Google en 2020

Los “Core Updates” se han convertido en uno de los principales retos estratégicos que deben afrontar los estrategas de marketing on-line y los especialistas en SEO, para mantener sus sitios web en los principales puestos de las búsquedas en Google.

El reporte de Google Q1: optimismo para la publicidad a pesar de la pandemia

El reporte Q1 de Google demuestra que los ingresos por publicidad crecieron un 13% anual a pesar de la desaceleración del mes de marzo. Además, las empresas siguen invirtiendo en publicidad, pues si tienes un negocio, no deberías dejar de invertir en tus estrategias SEM.

Google Ads admitirá ahora cuentas de administrador para su app móvil

Con la aplicación móvil de Google Ads podrá administrar las cuentas de administrador, facilitándole la obtención de datos de rendimiento en todas sus cuentas desde su dispositivo móvil, de forma rápida y sencilla, además de recibir notificaciones push sobre su negocio.

Según Google hacer cambios en tu web afecta al SEO

Hay una gran cantidad de ideas acerca del SEO que son dadas por ciertas sin ningún tipo de cuestionamientos. Hay muchos conceptos de este...
Publicidad digital española avanza en visualización pero suspende en fraude

La publicidad digital supera por primera vez los 3.000 millones de euros en inversión

La inversión total en publicidad digital alcanza los 3.150 millones de euros en 2019, lo cual supone un incremento de un 10,6% en comparación con el año anterior, según IAB Spain, como se recoge en el Estudio Anual de Inversión Publicitaria en Medios Digitales de 2019, elaborado por PwC.

11 claves para optimizar tus imágenes en Google

Optimizar las imágenes de nuestro sitio web parece una tarea sencilla, pero muchas compañías olvidan poner esto en práctica, y que resulta tan necesario para una buena optimización. Por eso, la Consultora de Marketing y Comunicación Digital, Top Position, nos ofrecen las 11 claves, ordenadas para ejecutar paso a paso.

Quality Raters y SEO: Google revela la verdad

Los Quality Raters son un equipo de profesionales dedicados a testear la calidad de los contenidos que Google arroja en los resultados de búsquedas orgánicas. Así pues, determinan de manera manual el resultado final de los rankings de los sitios web en los resultados de las búsquedas orgánicas.