Crisis energética Europa

Google lanza una nueva función en las búsquedas sobre la crisis energética en Europa

Los usuarios verán información relevante y recomendaciones para ahorrar energía cuando realicen búsquedas sobre este tema. Estará disponible en 29 países.

Las clínicas de salud sexual masculina podrían ser más potentes en SEO

Un estudio de Top Position, Consultora de Marketing y Comunicación Digital, revela que las cinco de las principales clínicas de salud sexual masculina del mercado tienen posibilidades de mejora en Internet.
seo Barry Adams

Problemas SEO más comunes en medios, según Barry Adams

A pesar de los esfuerzos de quienes trabajan en el posicionamiento en buscadores, sabemos que este es un espacio dinámico, que todo el tiempo está cambiando.

Google Ads agrega nuevas métricas predictivas de Google Analytics

Google Ads agrega nuevas métricas predictivas de Google Analytics que buscan ayudar a las empresas a conectarse con los visitantes del sitio web, para luego guiar sus actividades de marketing basadas en esas predicciones, además de poder conocer detalladamente el rendimiento de sus campañas.
Digitalización

¿La digitalización es uno de los puntos en los que se pueden apoyar las...

En un entorno empresarial que sigue marcado por el impacto del teletrabajo y las reuniones por videollamada, las nuevas tecnologías han pasado a ser...

Google actualiza los atributos de producto en los anuncios de Shopping

Google está sacando a la luz más atributos de los feeds de productos de los comerciantes en Shopping Ads, garantizando que sus anuncios aparezcan en las consultas relevantes, además de delimitar el producto de forma más precisa cuando los usuarios hagan clic en los filtros de búsqueda disponibles.
Los autónomos se empapan de marketing digital para hacer crecer sus negocios

Los autónomos se empapan de marketing digital para hacer crecer sus negocios

En poco tiempo, Internet ha democratizado la publicidad y ha permitido que los autónomos y pequeños negocios también puedan darse a conocer a sus...

Lo digital dominó la inversión publicitaria en mayo, según informe de InfoAdex

Durante el mes de mayo de 2020, la inversión publicitaria ha alcanzado los 285,3 millones €, un 51,3% menos que en el periodo equivalente del año anterior cuando el volumen registrado fue de 586,2 millones €, representando lo digital más del 56% de la inversión total, con 160,1 millones €.
Google

Google crea un acceso directo a Lens en su buscador web

Google crea un acceso directo a Lens con un icono en la barra del buscador de la versión de escritorio, al lado del micrófono para realizar búsquedas por voz.

Instagram, 5 errores comunes a evitar en el SEO de su empresa

No muchos empresarios y vendedores saben que las técnicas de optimización SEO son útiles más allá de Google, Bing y otros motores de búsqueda. El SEO también es aplicable a las plataformas de redes sociales, donde puede ayudar a promocionar una cuenta, ganar nuevos seguidores, aumentar la tasa de interacción y mejorar las ventas.