Tips para encontrar palabras claves para tu web

Tips para encontrar palabras clave para tu web

Conseguir un buen posicionamiento en los motores de búsqueda es muy importante, para ello deberemos aplicar una muy buena técnica sobre SEO, este es...

5 Errores de “Estrategia” SEO para salir corriendo

Si te has decidido a desbancar a tu competencia contratando los servicios de un consultor Seo para que trabaje el posicionamiento en Google de tu negocio, pero no tienes ni idea de cómo elegir correctamente, descartar candidatos es una buena manera de comenzar.

Entender el rendimiento de sus campañas con las Explicaciones de Google Ads

Google Ads está probando 'Explicaciones' en su interfaz para ayudar a los anunciantes a diagnosticar posibles razones detrás de los cambios significativos en el rendimiento de clics, costos, impresiones o conversiones. De este modo, podrá dedicar más tiempo a la optimización de las estrategias SEM y menos a la investigación de los problemas de rendimiento.

10 claves para realizar Publicidad Premium en YouTube

YouTube cuenta con 31,5 millones de usuarios mensuales en España y, según un estudio reciente realizado por 2btube, el consumo de vídeo en la plataforma ha aumentado considerablemente, por lo que realizar una buen campaña publicitaria en YoutUbe puede resultarle muy beneficioso.

Google elimina las comisiones del listado de productos en Google Shopping

Google está eliminando sus comisiones por comprar en los listados de Google, disponibles a través de los resultados de búsqueda y en la sección de Google Shopping y así, asegurarse mantener su participación y liderazgo en el mercado de las compras en línea.

Las solicitudes de indexación de Search Console bloqueadas

Durante el día de hoy los webmasters han estado inhabilitados para enviar solicitudes para indexar páginas manualmente. Según explicó la empresa desde su Twitter,...

El coronavirus también afecta al presupuesto en publicidad digital

Los anuncios publicitarios de Google y Facebook experimentarán una disminución de los ingresos, según estiman los expertos en publicidad digital, siendo el sector de los viajes y el de consumo algunas de las industrias más afectadas por los estragos de la rápida propagación del coronavirus.
Publicidad Online

Plataformas publicitarias, conozcamos Microsoft, Quora y AdRoll

Todos tenemos claro que las plataformas líderes del sector publicitario son Google y Facebook, ya que sus cifras estadísticas no dejan lugar a dudas, pero como ya mostramos en un artículo anterior, existen muchas más opciones interesantes que permiten abarcar un público que podría ser más receptivos a los anuncios que no se muestran en los sitios habituales.

La publicidad programática gana peso entre los responsables del marketing digital

Un estudio de Ascend2, revela que la publicidad programática sigue siendo una muy efectiva estrategia de marketing digital pese a la crisis sanitaria de la COVID-19, el que un 66% de los marketeros confía en la publicidad programática como forma de superar la crisis y ganar en ventas.

Google Ads agrega nuevas métricas predictivas de Google Analytics

Google Ads agrega nuevas métricas predictivas de Google Analytics que buscan ayudar a las empresas a conectarse con los visitantes del sitio web, para luego guiar sus actividades de marketing basadas en esas predicciones, además de poder conocer detalladamente el rendimiento de sus campañas.