La venta online de alimentos y bebidas centrará el presupuesto en publicidad digital

Un estudio de Warc prevé que el mercado publicitario se vea duramente afectado durante el primer semestre de 2020, aunque las marcas de bienes de vida útil corta están mejor posicionadas para superar la crisis del COVID-19.

SEO internacional: qué es y cómo implementarlo

Para superar los próximos retos que traerá consigo la era post-Covid, el SEO internacional presenta grandes ventajas, pues es una rama del posicionamiento orgánico que se encarga de posicionar un mismo portal web en diferentes países y en varias lenguas y así, le permitirá ampliar sus potenciales clientes.
linkbuilding marketing

¿Qué es Linkbuilding?

El Linkbuilding es una importante práctica del marketing online, cuya finalidad es mejorar el posicionamiento en buscadores. Además, es una de las estrategias del...

La autoridad de dominio, la gran olvidada por el marketing

La autoridad online tiene mayor importancia de la que le otorgan un gran número de especialistas en marketing, pues inspira respeto y confianza hacia tu marca. Un cliente casi siempre elegirá una marca que siempre ha visto sobre una marca que lo impresionó una vez.

Puedes mejorar tu SEO con Pinterest ¿Lo sabías?

La empresa de marketing Omnicore ha revelado que un 83% de los usuarios de Pinterest han basado sus decisiones de compra en contenidos vistos en la plataforma y a día de hoy se reportan unos 335 millones de usuarios mensuales que interactúan en ella.

La geolocalización cada vez más importante para el SEO local

El 81% de los especialistas en marketing dijeron que están muy interesados ​​en usar datos de ubicación para medir comportamientos y resultados, según el estudio "Encontrar el valor real de la empresa en los datos de ubicación" realizado por 451 Research, para Cuebiq.

11 claves para optimizar tus imágenes en Google

Optimizar las imágenes de nuestro sitio web parece una tarea sencilla, pero muchas compañías olvidan poner esto en práctica, y que resulta tan necesario para una buena optimización. Por eso, la Consultora de Marketing y Comunicación Digital, Top Position, nos ofrecen las 11 claves, ordenadas para ejecutar paso a paso.
Inversión publicitaria ha bajado un 72% desde comienzos del Estado de Alarma

Inversión publicitaria ha bajado un 72% desde comienzos del Estado de Alarma

El informe de Kantar afirma que se ha producido una disminución del 72% en la inversión publicitaria desde que comenzó el Estado de Alarma, a pesar de que la audiencia de televisión ha crecido un 41%. Sin embargo, la desinversión en este medio puede ser responsable del 50% de las pérdidas de ventas de una marca.

Descubre cómo influye el COVID-19 en comportamiento de los usuarios para su estrategia SEM

La lectura y análisis de métricas nos permiten predecir tendencias y descubrir cuáles son los anuncios que están ofreciendo mejor ROI a la hora de a diseñar e implementar estrategias SEM. Sin embargo, con un script podrás hacerlo automáticamente con tan sólo implementar un código.

SEO y reputación online: Cómo mejorar tu imagen en Google

Si un usuario busca el nombre de nuestra marca en Google, en la primera página aparecerá su sitio web, sus redes sociales, las reseñas y opiniones en foros, blogs… Estos son aspectos que tenemos que tener en cuenta en nuestra estrategia SEO de reputación online, ya que debe ser prioritario proteger nuestra imagen de marca.