El posicionamiento web mejorará el rendimiento de su tienda online

El objetivo principal de cualquier sitio web de comercio electrónico o e-commerce es atraer a la mayor cantidad de visitantes posible y hacer que visiten la web cada día más público. Para ello, la mayoría de las tiendas en línea suelen incluir varias funcionalidades y características buscando ese fin.
hosting Black Friday

¿Cómo elegir el mejor hosting para tu eCommerce en el Black Friday?

La relación entre el SEO y hosting es tan estrecha que escoger mal el alojamiento de tu tienda en Internet puede provocar una catástrofe en el posicionamiento.
Posicionamiento seo

Beneficios del posicionamiento SEO

Implementar las mejores técnicas SEO permitirá que la página web, blog o tienda online de un negocio aparezca en las posiciones de privilegio de Google,...
¿Cómo aprovechar el Kit digital?

¿Cómo aprovechar el Kit digital?

Durante el año 2022 el Gobierno de España puso en marcha una subvención conocida como Kit Digital, que supondrá un antes y un después para muchas...

10 claves para realizar Publicidad Premium en YouTube

YouTube cuenta con 31,5 millones de usuarios mensuales en España y, según un estudio reciente realizado por 2btube, el consumo de vídeo en la plataforma ha aumentado considerablemente, por lo que realizar una buen campaña publicitaria en YoutUbe puede resultarle muy beneficioso.
CTR Seo

¿Qué es el CTR y cómo afecta al SEO?

Click Through Rate (o CTR) es una métrica encargada de medir el número de clics de un resultado de las SERP (o motores de...
Neeva aterriza en España

Neeva, el buscador sin anuncios que compite con Google

En el universo de las búsquedas, Google es tan omnipresente como imbatible. De hecho, ni siquiera un gigante de la envergadura de Microsoft ha...

Mejorar su SEO en Google con un ‘Panel de conocimiento’ para su marca

La visibilidad en los resultados de búsqueda puede determinar si los usuarios hacen clic en su sitio web o visitan a un competidor. Ganar un 'Panel de Conocimiento' es una forma sencilla de hacer SEO y reclamar tantos resultados de búsqueda como Google esté dispuesto a dar. 

El mundo del SEO se enciende con la última actualización del algoritmo de Google

De acuerdo con Google, no se han hecho cambios en los criterios de posicionamiento, sino que simplemente han actualizado el listado de sitios web y su puesto en el mismo. Sin embargo, los usuarios en Twitter se ha encendido con críticas que catalogan esta actualización como “la peor de la historia”.

Canibalización de Keywords: el problema más común en los ecommerce

Hablamos de canibalización de keywords cuando tenemos un sitio web donde diferentes URL compiten por la misma secuencia de palabras clave. Esto significa que se están usando las mismas keywords en contextos muy similares para diferentes páginas del sitio, y es especialmente frecuente cuando se intenta optimizar el SEO de un sitio web.