WhatsApp está desarrollando una etiqueta que muestre si un mensaje ha sido editado

WhatsApp trabaja en IA para crear stickers desde un texto

WABetaInfo ha anunciado que WhatsApp está trabajando en el desarrollo de una una etiqueta que muestre si un mensaje de texto ha sido editado.

De esta forma, los usuarios del servicio de mensajería instantánea podrán saber que su interlocutor ha editado un mensaje, ya que aparecerá dicha etiqueta junto al texto modificado una vez se ha enviado.

A través de la versión 2.22.20.12 de WhatsApp para Android, disponible en el Programa Beta de Google Play, ya se anunció que WhatsApp estaba desarrollando una nueva función que permitiese editar los mensajes ya enviados.

Ahora, a través de este mismo programa, la nueva actualización 2.22.22.14 mostrará el texto «Editado» junto al mensaje y  la hora de envío del mismo.

El servicio de mensajería instantánea lleva meses trabajando en estas funciones y, aunque se desconoce su fecha de lanzamiento al público general, sí se ha revelado que los usuarios tendrán 15 minutos para editar un mensaje una vez se haya enviado.

Sin embargo, como ocurre con los mensajes eliminados para todos, WhatsApp no asegura que el mensaje aparezca como editado si el destinatario del mismo no enciende su dispositivo en una cantidad de tiempo concreta que todavía está por determinar. Además, se desconoce si con la nueva funcionalidad se podrán consultar las modificaciones realizadas.

Más Noticias

Dejar respuesta