Nuevas características del iPhone 12 de Apple

Nuevas características del iPhone 12 de Apple
Comparte este artículo:

Como es de costumbre, Apple presentará sus nuevos cuatro iPhones en septiembre, cambiando así su forma de los dos últimos años. Las dos variantes más económicas del nuevo iPhone 12 estarían compuestos por pantallas de 5,4 y 6,1 pulgadas respectivamente.

En cuanto a las versiones Pro del nuevo iPhone tendrían unas medidas de 6,1 y 6,7 pulgadas respectivamente. De esta forma la pantalla del actual iPhone 11 Pro sería un 0,3 pulgadas más grande y la del iPhone Pro Max en 0,2 pulgadas.

Por su parte, el iPhone 12 de 5,4 pulgadas con sensor de reconocimiento facial tendría un tamaño similar al iPhone SE lanzado el mes pasado por Apple. Probablemente, los cuatro nuevos modelos de iPhone estarán equipados con pantallas OLED, dejando a un lado la tecnología IPS utilizada por Apple en el iPhone 11.

Además, parece ser que el sensor facial del nuevo iPhone, Face ID, será algo más compacto, por lo que se liberará así más espacio para la pantalla, según recoge T3N. Se especula que la posibilidad de que los de Cupertino recuperen el viejo Touch ID del iPhone a través de un sensor de huella dactilar incorporado en la pantalla. No obstante, esta tecnología no estará lista para 2020 y no verá la luz hasta 2021.

Además, varios rumores aseguran que la nueva generación de iPhone tendrá un panel con un tasa de refresco de 120 Hz. El cambio, en el diseño de los nuevos iPhone no se limitará al tamaño de la pantalla y a las dimensiones algo más compactas de Face ID. El nuevo diseño emula de alguna manera el “look” anguloso del iPad Pro y recuerda también ligeramente al viejo iPhone 5.

Las versiones Pro del iPhone 12 estarán fabricadas con cristal y un marco de acero inoxidable. Por su parte, las variantes más económicas del nuevo iPhone 12 amalgamarán el cristal con el aluminio.

En su parte trasera los nuevos iPhone Pro tendrían instaladas tres cámaras con sensores con funciones similares a las de los modelos actuales: ángulo ultra ancho, ángulo ancho y teleobjetivo. Y tendrían capacidad para hacer triple zoom en lugar de doble zoom.

El nuevo iPhone 12 incorporaría además un sensor LIDAR, empleado fundamentalmente para la mejora del posicionamiento en las apps de realidad aumentada, pero con capacidad también para acelerar el autofoco de la cámara.

Por otro lado, el gigante tecnológico Apple ha proyectado el diseño de su próximo iPhone 12 como un dispositivo con bordes planos de acero, parecido al de sus tabletas iPad. Asimismo, la firma está trabajando en una nueva versión de su altavoz inteligente HomePod con un tamaño más pequeño, según indica Bloomberg.

Más Noticias

Dejar respuesta