Spotify triplica la cifra de canciones disponibles sin conexión

Spotify triplica la cifra de canciones disponibles sin conexión

La plataforma de audio en streaming Spotify ha triplicado la cifra de canciones disponibles que se pueden descargar para escuchar sin conexión a Internet. En concreto, la compañía ofrecía de un total de 3.333 canciones por dispositivo, sin embargo el número ha crecido hasta alcanzar las 9.999 canciones disponibles sin conexión a la red.

Se trata de cifras bastantes amplias para muchos clientes, pero a la vez reducidas para otros, ya que Spotify cuenta con un catálogo de canciones que asciende a unas 35 millones de grabaciones de audio. Por lo tanto, la compañía ha decidido agrandar esta función a un total de 10.000 canciones por dispositivo.

Es más, la plataforma pasará de permitir la descarga de canciones en tres dispositivos a cinco terminales, por lo que los usuarios podrán acceder a un cómputo máximo de 50.000 canciones en la biblioteca de descargas. De modo que, las posibilidades de cambiar de estilo, género y artistas será mayor, dependiendo también de la capacidad del dispositivo que se utilice.

Con esta iniciativa, Spotify supera a su rival Tidal, pero sigue por detrás de Apple Music, la cual ofrece la posibilidad de descargar 100.000 canciones, el doble que Spotify.

Más Noticias

Dejar respuesta