Telegram sustituirá imágenes y aumentará la velocidad de reproducción

Telegram sustituirá imágenes y aumentará la velocidad de reproducción

La red social Telegram ha actualizado su plataforma, de manera que los usuarios podrán sustituir las imágenes o los vídeos por otro diferente. La novedad es de utilidad, ya que los clientes no tendrán que eliminar para todos los componentes de un grupo el archivo multimedia, sino que solo bastará con sustituirlo.

Además, la compañía de Pavel Durov ha mejorado otra de las funciones. Por ejemplo, Telegram hará más ligeros los mensajes de audio, pues se podrán reproducir a mayor velocidad. De esta manera, los usuarios escucharán los mensajes de más de cinco minutos una vez haya sido recibido. La opción se extiende también a los videomensajes de la plataforma de mensajería.

Asimismo, la aplicación marcará las conversaciones como leídas o no leídas desde la bandeja de entrada, por lo que no hará falta entrar en el chat para organizar esta sección. En el caso de la búsqueda global de contactos, Telegram nos dejará en el mismo punto de la lista de conversaciones en el que nos encontrábamos antes de investigar.

Para los usuarios a los que les gusta compartir páginas de Internet, la aplicación de mensajería dará la posibilidad de crear su propio enlace desde el menú de formato de texto, de modo que si el usuario no quiere que aparezca la URL en el texto, ésta se oculte en el mensaje.

Más Noticias

Dejar respuesta