Spotify une su música a las alarmas del reloj de Google

Spotify une su música a las alarmas del reloj de Google

La aplicación Spotify ha unido su música a las alarmas del reloj de Google, de modo que los usuarios de esta aplicación ya pueden usar su música favorita como tono de alerta para su despertador.

En concreto, la actualización solo estará disponible para los usuarios que dispongan de la versión Android 5.0 en su smartphone o más bien tengan el reloj de Google, el cual también incluirá la música de YouTube Music próximamente.

Asimismo, la nueva función se activará tanto si los clientes están suscritos a la versión de pago de Spotify como si utilizan la modalidad gratuita. Para poder acceder a esta característica, el usuario tendrá que dirigirse al apartado de Alarmas, pulsar sobre el Tono de Alarma y cambiarlo por una de las canciones que se encuentren en su lista de reproducción de Spotify.

Sin lugar a dudas, se trata de una característica esencial entre las apps de reloj, por lo que la actualización ha demostrado que Google sigue mejorando sus aplicaciones más básicas para el sistema Android.