WhatsApp habilita las llamadas y videollamadas grupales

whatsapp llamadas grupo

WhatsApp ha anunciado que pronto se podrán realizar llamadas y videollamadas de hasta 4 participantes a través de la plataforma. Hasta el momento, la plataforma solo permitía realizar llamadas individuales.

El anuncio se ha comunicado a través del blog oficial, donde se explica que estará disponible para todas las conexiones según el país de residencia del usuario.

Según la compañía, WhatsApp cuenta ya con más de 2.000 millones de minutos diarios destinados a llamadas y videollamadas a través de la aplicación, y con esta nueva funcionalidad, se espera que los datos continúen en crecimiento.

Para realizar una llamada grupal, el usuario solo deberá iniciar una llamada de voz o de video y pulsar el botón “añadir participante”, que se encontrará en la esquina superior derecha de la pantalla.

Al igual que las llamadas individuales y los chats, las llamadas grupales cuentan con cifrado de extremo a extremo, resalta la compañía.

WhatsApp ha introducido esta característica, que ya está disponible en las versiones de WhatsApp para iPhone y Android, tras probarla en sus betas de iOS y Android desde el pasado mes de mayo solamente entre un grupo reducido de probadores de software.

Más Noticias

Dejar respuesta