Twitter silencia los ‘trols’

Twitter reconoce un error en su plataforma que impide busquedas que incluyen la palabra

Twitter ha insertado nuevos filtros en sus notificaciones con el fin de continuar su lucha contra los ‘trols’ o usuarios molestos en la red social. Los nuevos filtros permiten silenciar cuentas nuevas y también a personas que no sigan al usuario en Twitter.

El motivo para silenciar cuentas nuevas es debido a que muchas de son en realidad ‘trols’ a los que se les ha eliminado su cuenta antigua por molestar en la red social. Con estos filtros,  Twitter da la oportunidad de silenciar totalmente a este tipo de usuarios, es decir, ni siquiera aparecerán mediante ‘retuits’ o ‘likes’.

Para activar estos filtros se debe acceder a la pestaña de notificaciones, luego configuración y seleccionar los filtros deseados.

Estas actualizaciones están presentes en la versión móvil, de iOS o Android, así como en la versión web de la red social, en donde el proceso de activación es casi el mismo.

El pasado mes de marzo, Twitter activo la opción de silenciar usuarios que no hubiesen confirmado su cuenta de email o teléfono, y también a aquellos que no tuvieran foto de perfil. De esta manera, se da un paso más en el bloqueo de estos trols.

Más Noticias

Dejar respuesta