Claves para navegar más rápido en Chrome

Claves para navegar más rápido en Chrome

El navegador web Chrome es uno de los más utilizados en su versión escritorio. Su instalación es mayor en dispositivos móviles. Al menos, en los países en los que Google tiene habilitadas sus aplicaciones. En este sentido, explicaremos a continuación cómo se puede configurar esta aplicación para navegar más rápido en el sistema Android.

Lo primero que se debe aprovechar son los recursos del propio móvil. Por lo que, el usuario debería pedirle al procesador que realice las tareas necesarias para que se acelere la navegación. Para ello, debe dirigirse a una url llamada chrome://flags, donde activará la opción Hardware-accelerated video decode.

El procesador gráfico o GPU también es importante a la hora de ejecutar cualquier aplicación. El usuario podría acelerarlo, activando la renderización por GPU. La url sería la misma: chrome://flags. Una vez que que haya accedido, tendrá que activar la opción GPU rasterization.

En el caso de que un usuario quiera leer, en lugar de utilizar todas las funciones de una web, la activación del modo lectura eliminará todos los elementos prescindibles de una página y mostrará sólo el contenido. Con el fin de activar esta opción, deberá dirigirse a chrome://flags, donde encontrará la función Reader Mode triggering, la cual tendrá que estar en modo Always.