Facebook Messenger esconde el modo oscuro, que se activa con un emoji

Facebook Messenger esconde modo oscuro

La red social Facebook Messenger es conocida por su interfaz limpia y simple. Ahora, la compañía ha decidido esconder la función modo oscuro que se activa de una forma particular. El usuario solo tiene que enviar el emoticono de la luna creciente y tocarlo repetidamente, hasta que se vea una animación de varias lunas cayendo. Así, el sistema cambiará a modo oscuro.

Una vez se hayan hecho los pasos anteriores, la aplicación mostrará una notificación en la que se indicará que el usuario ha «descubierto el modo oscuro».

A partir de este momento, el cliente podrá activarlo o desactivarlo directamente desde los ajustes de la aplicación. Cabe destacar que, el modo oscuro se puede activar tanto en la versión Android como en la versión iOS.

No es la primera vez que Facebook esconde funciones que se activan mediante emojis. La empresa ya había ocultado un minijuego de baloncesto y otro de fútbol, que se activaban con un emoticono.

Otra de las novedades recientes de la red social tiene que ver con la eliminación de mensajes enviados. Una vez se haya enviado un mensaje, el usuario podrá deshacer la acción, ya sea porque se haya equivocado o porque se arrepiente de lo que ha escrito.

Más Noticias

Dejar respuesta