WhatsApp prueba los ‘emojis’ personalizados en iOS

WhatsApp prueba los emojis personalizados en iOS

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp está probando los ‘emojis’ personalizados en el sistema iOS. Se trata de unos emoticonos parecidos a los ‘memoji’ de Apple, los cuales se pueden enviar como stickers, sin tener que acceder a la galería de fotos.

La nueva versión beta de WhastApp 2.19.90.23 lanzada por Apple introduce los ‘stickers’ dentro de la opción de enviar emoticonos, en la parte izquierda, junto al resto de diseños. Por su parte, los ‘emoji’ más usados se situarán en el apartado de los más utilizados, al igual que sucede con los emoticonos normales.

Hasta el momento, el usuario primeramente tenía que acudir a la galería de imágenes para poder enviar un ‘emoji’ y despúes adjuntarlo como una imagen. En este proceso, solo podían ser enviados como ‘sticker’ desde iMessage y Telegram. Sin embargo, el procedimiento se ha simplificado bastante con la nueva actualización.

No se trata de la única novedad que implementa la versión beta, sino que WhatsApp cambiará su nombre por WhatsApp de Facebook, según indica WeBetaInfo.

Más Noticias

Dejar respuesta