YouTube renueva su listado de dispositivos recomendados, pero no incluye al iPhone

YouTube renueva su listado de dispositivos recomendados, pero no incluye al iPhone

Teniendo en cuenta que los usuarios han cambiado sus hábitos y cada vez recurren más a los smartphones para consultar o visualizar contenido, la plataforma de contenido multimedia YouTube ha renovado su listado de dispositivos recomendados. Sin embargo, ha vuelto a dejar atrás el iPhone.

En concreto, el listado determina qué dispositivos recomienda para la ejecución de la app y especifica el tamaño de su pantalla, la resolución de la misma y la fecha de lanzamiento del móvil en cuestión. De modo que, YouTube ha incluido los nuevos lanzamientos en el mundo de la telefonía, como el Google Pixel 3 y el Pixel 3XL. Sin embargo, se espera que la compañía incorpore a su registro los modelos Xiaomi Mi MIX 3 y el OnePlus 6T, ya que sus predecesores se incluyeron en su momento.

A pesar de que no se saben los motivos por los que la compañía deja fuera de la lista los iPhone, parece ser que la gran G no le quiere dar buena publicidad a los terminales de Apple, siguiendo con lo que venía haciendo tradicionalmente con esta lista.