Dos usuarios alemanes logran publicar un tuit con 35.000 caracteres

Dos usuarios alemanes logran publicar un tuit con 35.000 caracteres

Dos usuarios de nacionalidad alemana han logrado publicar un tuit con unos 35.000 caracteres aproximadamente, un extenso mensaje que supera ampliamente los límites de 140 y 280 caracteres establecidos por la red social Twitter.

El tuit, escrito el pasado sábado por estos dos usuarios, empieza diciendo, en alemán: «¡Gente! ¡@Timrasett y @HackneyYT pueden exceder el límite de caracteres! ¿No nos crees? Aquí está la prueba con aproximadamente 35.000 caracteres». Tras ello, el tuit continúa con una larga extensión de letras y números sin significado aparente.

Ninguno de los dos autores de la publicación en la red social ha explicado cómo han conseguido escribir 35.000 caracteres en un solo tuit, aunque otro usuario ha destacado que gran parte del mensaje se trata de una dirección URL. En este sentido, @HackneyYT ha avanzado en un tuit posterior que los 35.000 caracteres «solo fueron el principio» en su objetivo de encontrar ‘bugs‘ en Twitter, algo que van a seguir haciendo.

Twitter ha borrado el extenso tuit y ha suspendido temporalmente las cuentas de ambos usuarios, aunque ya se encuentran nuevamente operativas. No obstante, medios como The Next Web han difundido una página del sitio web recopilatorio Internet Archive donde se puede observar el mensaje original.

Más Noticias

Dejar respuesta