Instagram permitirá a los influencers etiquetar y vender artículos

Instagram permitirá a los influencers etiquetar y vender artículos

La red social Instagram, que recientemente anunciaba que compartirá contenido con otras aplicaciones, también permitirá a los influencers etiquetar y vender artículos. Para probar la función, la plataforma ha escogido a ciertas figuras líderes. Entre ellas, Kim Kardashian, Kylie Jenner y Gigi Hadid.

La nueva característica aporta diferentes beneficios. Por ejemplo, ayuda a los anunciantes a ampliar sus ventas por medio de influencers que traen consigo millones de seguidores a quienes impactan con productos etiquetados y preparados para su venta. Cabe destacar que, estas personalidades populares en las redes sociales solo podrán etiquetar productos de marcas que cuenten con esta función.

En un comunicado oficial, emitido desde Instagram, han indicado que, están comprometidos a hacer que la experiencia de compra sea simple, conveniente y segura. «Este es otro paso importante en nuestro viaje de compras y continuaremos escuchando los comentarios de nuestra comunidad sobre cómo podemos hacer que la experiencia sea aún mejor», han explicado.

Más Noticias

Dejar respuesta