Facebook inicia las pruebas de un chat para PC y Mac en Workplace

Fafebook actualiza sus estadísticas de usuarios

La red social Facebook ha comenzado las pruebas de una aplicación de chat para PC y Mac la cual permite entre sus funciones compartir la pantalla. Esta herramienta momentáneamente está disponible a través de Workplace.

El portal TechCrunch ha localizado en la sección de ayuda de la plataforma Workplace de Facebook un enlace de descarga de una aplicación para PC y Mac que permite mantener chats y compartir pantalla entre sus usuarios.

Vanessa Chan responsable de Workplace, ha confirmado al citado medio que este ‘software’ ofrece algunas de las características más solicitadas por los usuarios y que será probada en esta plataforma antes de un lanzamiento general para todo Facebook.

El nuevo programa de chat tiene unas características similares al programa dedicado Workplace Chat, que a su vez fue diseñado siguiendo el modelo de la ‘app’ Messenger, también de Facebook. Su principal novedad es la adición de una función de compartir pantalla que, además, ofrece al usuario la opción de mostrar solo los contenidos de aquellas aplicaciones que desee, lo que refuerza la privacidad de este servicio.

Por lo demás, esta nueva aplicación aglutina funciones como chats, búsquedas por texto e intercambio de fotografías, vídeos, notas de voz, emoticonos, GIFs o imágenes de la cámara web, además de ofrecer notificaciones cada vez que se produce una novedad en el servicio.

Más Noticias

Dejar respuesta