TalkFaster! ahorra tiempo al permitir escuchar audios de WhatsApp más rápido

talkfaster ahorra tiempo al permitir escuchar audios de whatsapp mas rapido

La aplicación TalkFaster! ahorra al permitir escuchar los audios de WhatsApp más rápido. Así, los usuarios que reciben notas de voz de larga duración o simplemente reciben audios diariamente podrán reducir el tiempo necesario, aumentando la velocidad de la reproducción.

Para poder mejorar esta función, los usuarios pueden descargar la aplicación gratuita TalkFaster!, la cual permitirá modificar la velocidad de los audios de WhatsApp sin tener que salir de la app. No sería la primera vez que los usuarios intentan mejorar por sus propios medios la función de una red social. De hecho, quiénes tienen Telegram utilizan la misma app para duplicar la velocidad de sus mensajes de audio.

Para utilizar TalkFaster!, el usuario tendrá que acceder a un chat, seleccionar un audio, pulsar en compartir con TalkFaster!, elegir la velocidad de reproducción y clicar en play. Además, la aplicación elimina el silencio de los audios, borrando todos los espacios en los que el interlocutor se queda callado o pensando.