Twitter disminuye el número de cuentas que pueden seguir los usuarios

Twitter

La red social Twitter ha disminuido el número de cuentas que pueden seguir los usuarios, con el fin de reducir la cifra de bots y cuentas de spam que circulan por la plataforma, según ha anunciado la propia compañía. Los clientes pasarán de tener el límite de 1.000 cuentas a conformarse con seguir un total de 400 cuentas.

Entre los objetivos que conseguirá la compañía destaca el fin del seguimiento intermitente, que se refiere al acto de seguir ciertos usuarios y después, dejar de seguir un gran número de cuentas, en un intento de aumentar el propio número de seguidores.

Desde Twitter han afirmado que siguen centrados, tanto en detener el abuso en la red como en mantener su compromiso por construir un servicio más saludable.

Gracias a la modificación de la red social, se acabará con la práctica de muchos usuarios de seguir a miles de personas para que les llegue la notificación e inmediatamente, dejar de seguirlas, con el objetivo de llamar la atención de otros perfiles y aumentar su número de seguidores.

Por otro lado, Twitter permitirá agregar subtítulos a los vídeos, ya que el contenido se reproduce automáticamente sin sonido en el timeline de la aplicación. Esta medida surge como respuesta a las peticiones de los editores de vídeo.

Más Noticias

Dejar respuesta