WhatsApp dejará publicar mensajes sólo a administradores en grupos

WhatsApp dejará publicar mensajes sólo a administradores en grupos

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha actualizado su plataforma, por lo que dejará publicar mensajes sólo a los administradores de los grupos. Se trata de una novedad que crea canales de difusión, en los que las únicas personas con derecho a enviar y publicar mensajes son los administradores.

En realidad, la actualización es una simple opción nueva de personalización que limitará las conversaciones a los usuarios de un grupo que posean la categoría de administrador. Por lo tanto, los clientes de WhatsApp podrán crear grupos en los que se silencie a determinados contactos, modificando los permisos de cada uno.

Para ello, el usuario deberá conceder a todos los miembros del grupo la categoría de administradores, de modo que éstos podrán modificar la información del grupo y añadir nuevos miembros. No obstante, los usuarios del grupo no podrán echar al creador original.

Además, el fundador del grupo podrá recurrir a la nueva función de WhatsApp al cambiar la configuración de ‘Enviar Mensajes’ por la opción ‘Solo Administradores’, por lo que sólo los administradores podrán participar en el grupo. Sin embargo, para silenciar a cualquier contacto se tendrá que eliminar el estado de administrador.

Más Noticias

Dejar respuesta