Instagram prueba los vídeos ‘En Directo’

Instagram prueba los vídeos ‘En Directo’

La red social Instagram se encuentra probando una nueva función que permite hacer vídeo ‘En Directo’ invitar a otras personas a participar en él.

Los vídeos ‘En Directo’ aparecieron en noviembre, pero hasta ahora, los usuarios que han hecho uso de ellos han compartido sus contenidos estando solos ante la cámara, sin ver a la persona que estaba en el otro lado. Con esta nueva función, podrán invitar a amigos, que también estén conectados a Instagram.

La función cuenta con un nuevo icono de ‘Agregar, situado en la parte inferior derecha de la pantalla, que invita a cualquier persona que esté viendo el vídeo. Una vez se ha unido este contacto, la pantalla se dividirá en dos, de tal forma que el usuario podrá ver a su invitado debajo de su propia imagen.

En el transcurso del vídeo ‘En Directo’, el usuario puede eliminar al invitado y agregar a una nueva persona. Igualmente, el invitado puede salir del vídeo cuando quiera. Y una vez haya terminado la transmisión, el vídeo podrá compartirse en Stories o ser eliminado.

Instagram ha apuntado que esta función por el momento está disponible para un pequeño grupo y que en los próximos meses será implementada a nivel global.

Más Noticias

Dejar respuesta