WhatsApp desarrolla nueva función para hacer vídeos con efecto ‘boomerang’

WhatsApp desarrolla nueva función para hacer vídeos con efecto boomerang

La red social WhatsApp, que recientemente está trabajando en un nuevo sistema multiplataforma para que los usuarios puedan emplear la misma cuenta en distintos dispositivos, ahora está desarrollando una nueva función para hacer vídeos de menos de siete segundos, los cuales se reproducen en bucle con el efecto ‘boomerang’.

Se trata de un proyecto que está en fase de prueba y que sólo está disponible en el sistema operativo iOS de Apple, según ha indicado el medio WABetaInfo. De esta forma, la plataforma de mensajería instantánea estaría imitando a otras redes sociales, como Instagram.

En realidad, la opción para grabar este tipo de vídeos se encuentra en el panel de vídeo de WhatsApp, es decir, el mismo que permite convertir vídeos a imágenes GIF animadas y con el que se puede convertir los vídeos de menos de siete segundos de duración.

La nueva característica se encuentra en la versión de WhatsApp para el sistema iOS, pero no para móviles Android. Es más, la característica no está habilitada en la aplicación definitiva para usuarios.

Más Noticias

Dejar respuesta