Instagram incluye la opción de publicar en varias cuentas a la vez

Instagram incluye opción de publicar en varias cuentas a la vez

La red social Instagram ha incluido la opción de publicar en varias cuentas a la vez, una función útil para aquellos usuarios y compañías que necesiten compartir contenidos del mismo tipo, pero en diferentes perfiles. A pesar del cambio, la red social ha indicado que los hashtags serán globales en todas las publicaciones, aspecto que podría ser incómodo en caso de que se quiera publicar la misma foto, pero con un mensaje diferente.

La interfaz con que se publican las fotos en varias cuentas se parece a la que se utiliza en las stories para compartir con contactos individuales.

La nueva función de Instagram es apenas el comienzo de una cadena de cambios, ya que la plataforma está trabajando en los dispositivos Android, para poder subir fotos directamente desde Google Fotos, según indica TechCrunch. De esta forma, los usuarios no tendrían que enviarse las instantáneas al móvil para después subirlas a la red social. El problema surge porque Instagram aún no tiene aplicación para dispositivos Mac, lo cual hace que los usuarios recurran a herramientas de terceros para subir desde la plataforma.

La nueva característica está disponible en iOS y se prevé su despliegue a otros sistemas próximamente.

Recientemente, Instagram también incorporó na función que permite intercambiar mensajes de voz en la sección de mensajes directos.

Más Noticias

Dejar respuesta