Instagram apuesta por la publicación de vídeos más largos

La CE urge medidas para evitar la proliferación de redes pedófilas en redes sociales

La red social Instagram ha apostado por la publicación de vídeos más largos, con la implementación de una nueva función que dará la posibilidad a sus usuarios de subir vídeos de hasta una hora de duración, compitiendo así con el reproductor de vídeos YouTube.

Más específicamente, la actualización permitirá que los vídeos se reproduzcan de forma automática con sonido uno tras otro, por lo que la compañía obtendría con solo tres segundos de reproducción una nueva visualización a sus estadísticas.

Algo que suena contradictorio con el hecho de que, Instagram creará una herramienta que comunique el tiempo que pasan sus usuarios en la aplicación.

Además, la aplicación se ha puesto en contacto con publicaciones y creadores de contenido que pudieran estar interesados en crear contenido original en el servicio, teniendo como objetivo conectar personas, iniciar conversaciones y fomentar la comunidad.

Mientras que el dueño de la firma, Facebook realiza un gran negocio al vender publicidad a los anunciantes y atraer a los usuarios para que pasen más tiempo en la aplicación.

Más Noticias

Dejar respuesta