Instagram incorpora mensajes de voz en sus mensajes directos

Instagram introduce mensajes de voz

En las últimas semanas, Instagram ha anunciado una serie de cambios en su plataforma. Desde las tarjetas de identificación hasta la instalación de inteligencia artificial para usuarios con problemas de visión. Ahora, ha puesto a disposición de los usuarios una función que permite intercambiar mensajes de voz en la sección de mensajes directos. La actualización, que fue anunciada por la compañía este lunes a través de su cuenta oficial de Twitter, ya se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.

La nueva característica de Instagram es fácil de identificar y de utilizar. Para iniciar un mensaje el usuario solo deberá pulsar el botón con el icono de un micrófono, ubicado en la barra de conversaciones. Al igual que en Whatsapp y Facebook, el mensaje se envía al soltarlo.

Una vez escuchados, los mensajes de audio de Instagram se mantendrán en el chat el tiempo que desee el usuario. Se muestran con una línea de tiempo y un botón de reproducción que permite volver a escucharlo tantas veces como sea necesario. En caso de que el instagrammer quiera eliminarlo, podrá hacerlo de la misma forma que el resto de mensajes directos. Es decir, después de enviados o cuando se reporte su recepción.

Más Noticias

Dejar respuesta