Google+ vuelve a nacer con la nueva red social Currents

Google+

Google+ acabó su recorrido en el mundo de las redes sociales el pasado 2 de abril. Sin embargo, la compañía ha decidido volver con la nueva aplicación Currents para G Suite.

Se trata de una nueva versión de Google+, pero con un rediseño completo. La aplicación se ha creado con el fin de conectar a los jefes de proyecto con los miembros del equipo, a CEOs con sus empleados y a compañeros de trabajo. Por ello, la red social forma parte de la plataforma G Suite, el servicio de pago de Google que permite acceder a versiones especiales de sus apps, tales como Drive o Docs.

Para aquellos usuarios que utilizaban Google+, Currents se ha encargado de migrar automáticamente todo el contenido. El usuario sólo tendrá que iniciar sesión como con cualquier otra aplicación de Google. El objetivo es que Currents sea el sustituto de Gmail para muchas comunicaciones. De modo que, en lugar de enviar un correo que se perderá en la bandeja de entrada, el usuario pueda contactar directamente con quien quiera.

La red social tiene muchas de las funciones de Google+, como crear un post con imágenes y etiquetas, añadir comentarios e incluso comprobar analíticas de los post publicados. Sin embargo, todos los servicios se ofrecen con una interfaz más simple y directa.

Más Noticias

Dejar respuesta