Telegram actualiza su diseño

Telegram actualiza su diseño con una multitud de novedades

La red de mensajería instantánea Telegram ha modificado su plataforma por quinta vez. Ahora, ha actualizado su diseño con una multitud de novedades. La interfaz se ha rediseñado a fondo en Android y ha mantenido los conceptos de acceso rápido y minimalismo.

La red social ha decidido cambiar el aspecto de los iconos, una modificación que se aprecia en los perfiles y en los ajustes de aplicación. En concreto, cada perfil permite acceder al contenido que ha compartido y así, facilitar la búsqueda de fotos y archivos.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de utilizar una red social es la rapidez de acceso. Por ello, la última actualización de Telegram optimiza la carga de las páginas web dentro de la aplicación. Además, la nueva plataforma facilita la traducción de diferentes lenguas. Ahora,  los idiomas se irán traduciendo en tiempo real para aquellos usuarios que dispongan de algún paquete de lenguaje.

Otra mejora en la interfaz es que los usuarios podrán hacer zoom sobre los vídeos que reciben o envían y disfrutar de nuevos ajustes para los globos de los mensajes pendientes por leer. Respecto a la configuración del perfil de usuario, Telegram ha introducido un selector de foto mejorado.

Para comenzar a utilizar la última actualización de Telegram los clientes deberán acceder a la tienda Google Play.