Google Earth en camino a convertirse en una red social

Google Earth en camino a convertirse en una red social

La aplicación Google Earth de la empresa americana se podría asemejar a una red social en un futuro, ya que se está trabajando en un proyecto de reformulación de la aplicación en la cual los usuarios podrán interactuar subiendo contenidos en forma de imágenes,  videos o inlcuso historias.

Rebecca Moore, la directora del proyecto, ha confirmado en un evento realizado por la compañía matriz en Brasil, algunos detalles del cambio de la aplicación.

La directiva de Google Earth ha expresado su intención de permitir que los internautas suban estos contenidos en un plazo de dos a tres años como si fuera una red social, así lo afirmó Moore en el evento brasileño en declaraciones recogidas por Reuters.

La tipología de los contenidos podría ser muy variada, como ha explicado Moore, abarcando temas desde la historia de familiares y antepasados hasta galerías con imágenes de un viaje de senderismo. «No tiene por qué ser algo profundo», defendió Moore, como publica la citada agencia.   En el mismo acto, celebrado el pasado martes, la compañía presentó su proyecto, ‘I am Amazon’, una plataforma desde la que descubrir la historia los pueblos que habitan la región de la Amazonia.

Más Noticias

Dejar respuesta