WhatsApp cobrará cada mensaje empresarial de su versión Business

WhatsApp cobrará cada mensaje empresarial de su versión Business

La aplicación WhatsApp cobrará cada mensaje empresarial en su versión Business, la cual está diseñada exclusivamente para los negocios. En concreto, la plataforma pedirá cuentas a los empresarios por enviar mensajes a los clientes y por no contestar en un máximo de 24 horas.

De esta manera, la compañía pretende sacar una cierta rentabilidad a la aplicación, la cual utilizan un total de 2.000 personas por todo el mundo. De hecho, la plataforma ha causado mucha curiosidad e interés entre tres millones de negocios, por lo que WhatsApp espera aumentar sus beneficios.

La versión Business consiste en que las compañías pagarán una cuota de entre 0,4 euros y 0,7 euros por cada mensaje, a través de los cuales podrán comunicar los estados de pedidos, recibir entradas a eventos, así como enviar recordatorios y servicios a sus clientes, todo desde la aplicación.

Asimismo, la firma ha explicado que los negocios que no proporcionen la información necesaria para sus clientes o no contesten a una petición en un período de 24 horas recibirán una multa. La medida tiene el fin de mejorar y agilizar las comunicaciones entre ambas partes.

Más Noticias

Dejar respuesta