YouTube Music indicará las últimas tendencias en canciones y vídeos

YouTube Music indicará tendencias en canciones

La plataforma de contenido multimedia YouTube Music indicará las últimas tendencias en canciones y vídeos. Se trata de una nueva función que se encargará de publicar una lista con las canciones y los vídeos más vistos en el mismo día, semana o año, tanto a nivel regional como a nivel mundial.

El sistema ofrecerá cinco listas diferentes, de las cuales tres informarán sobre lo más escuchado en la localidad y otras dos mostrarán las tendencias globales. La nueva característica no solo se centra en informar, sino que el usuario tiene la posibilidad de añadir sus gráficos favoritos a su biblioteca personal.

Cada gráfico tendrá su propio ranking. Por ejemplo, las listas reunirán 100 canciones principales que estarán disponibles en la carta global y local, las cuales se clasificarán entre las melodías más reproducidas en YouTube. Los 100 mejores vídeos integrarán los vídeos musicales más vistos y, por su parte las 20 tendencias principales mostrarán información solo de manera local.

Los gráficos de YouTube Music se convertirán en una nueva forma de saber qué es lo más sonado en el momento y así no perder ningún detalle sobre las tendencias más top. De esta forma, la plataforma ha comenzado a acercarse a YouTube en la manera de entregar los balances de los más escuchado o visto.

Más Noticias

Dejar respuesta