Google traducirá diálogos en auriculares con Google Assistant en tiempo real

Google traducirá diálogos en auriculares con Google Assistant en tiempo real

El gigante tecnológico Google traducirá diálogos en los auriculares compatibles con la plataforma Google Assistant en tiempo real. Se trata de una función que se ha implantado en el Traductor de Google, donde se podrá consultar una lista de más de 40 idiomas diferentes, entre los cuales se encuentra español, griego, alemán, francés y nepalí.

De modo que, los usuarios no tendrán problemas al viajar. Podrán entender lo que otra persona les comente sin importar el idioma, ya que dispondrán de la traducción en tiempo real a través de sus propios auriculares.

Google todavía no ha especificado qué clase de auriculares pueden beneficiarse de esta nueva característica. Sin embargo, se prevé que serán los auriculares tipo C, ya que forman parte de los nuevos smartphones Pixel 3 y Pixel 3 XL, que se han presentado recientemente.

Para acceder a la traducción en tiempo real, el usuario debe mantener presionado el botón del Asistente en los auriculares, donde podrá pedir que lo ayude con la traducción. A continuación, el usuario debe presionar sobre el botón de hablar y aquí es donde Google Translate comenzará a traducir lo que se dice en el idioma escogido.

Como resultado, el usuario podrá comunicarse con los auriculares mientras mantiene el teléfono para que la otra  persona escuche y responda en la conversación.

Más Noticias

Dejar respuesta