WhatsApp diseña una posible lista negra en los Grupos

WhatsApp diseña una posible lista negra en los Grupos

La red social WhatsApp, que recientemente ha desarrollado una nueva característica de mensajes que se autodistruyen, ahora está diseñando una posible lista negra con la que los usuarios podrán decidir quién le puede añadir a un grupo, así como aceptar él mismo si quiere entrar o no. De modo que, el cliente recibirá una invitación del administrador del grupo a través de la cual podrá escoger lo que desee.

En realidad, la firma lleva trabajando en el proyecto desde el pasado mes de febrero, pero lo único que ha conseguido la compañía es activarlo para los usuarios de India. No obstante, WhatsApp ha vuelto a retomar los trabajos para ampliar su alcance a más usuarios, por el momento ya se ha subido una actualización a Google Play Beta Program para testarlo en la versión Android 2.19.289.

Cabe destacar que, la actualización permite al cliente escoger quién le puede añadir a un grupo de WhatsApp, ofreciendo las opciones de ‘Todos’, ‘Mis contactos’ o ‘Nadie’. Sin embargo, a partir de ahora la nueva característica incluye la opción de ‘Todos mis contactos excepto…‘.

Por consiguiente, si el usuario quiere hacer efectiva esta función para todos, es decir, para que nadie pueda incorporarlo a un grupo, tendrá que meter manualmente a todos sus contactos en esta lista negra, según indica WaBetaInfo.