Hilos de comentarios y respuestas en Instagram

Hilos de comentarios y respuestas en Instagram

La red social Instagram ha anunciado la actualización de sus aplicaciones móviles con una nueva función que añade a los comentarios hilos en las publicaciones, con lo que se hará mucho más fácil seguir las conversaciones escritas por los usuarios en las imágenes o vídeos.

Hasta ahora había que mencionar al usuario correspondiente para responder a su comentario dentro de una publicación, lo que hacía bastante difícil seguir la conversación debido a que varios comentarios se mezclaban entre ellos. Con los nuevos hilos, Instagram permitirá responder directamente a un usuario pulsando en su comentario, por lo que el proceso se aligera bastante y el resultado es mucho más claro.

Los hilos de comentarios para Instagram llegarán a los dispositivos de todo el mundo en las próximas semanas, pero la red social aclara en su comunicado que esta actualización necesitará de la versión 24 de la ‘app’ de Instagram tanto para iOS como para Android.

Recientemente, Instagram anunció que se encontraba probando la opción de hacer vídeos en directo y poder invitar a otros usuarios a participar en ellos.