Facebook Messenger permitirá borrar mensajes enviados

Facebook Messenger permitirá borrar mensajes enviados

La red social Facebook Messenger se ha renovado, añadiendo mejoras que son importantes para los usuarios. Y es que, a partir de ahora, permitirá borrar los mensajes enviados. Se trata de una nueva función que, de seguro será bien recibida por los internautas, ya que seguro alguno ha enviado mensajes por error en una ocasión.

Se trata de una característica que, en el último año, ya se había incorporada a la aplicación WhatsApp. Por lo que la función de Facebook Messenger, llamada Unsend Message, cumplirá con el mismo papel que en otras aplicaciones de mensajería instantánea. Una vez se haya enviado un mensaje, el usuario podrá deshacer la acción, ya sea porque se haya equivocado o porque se arrepiente de lo que ha escrito.

Unsend Message será fácil de utilizar, ya que el usuario sólo tendrá que mantener el mensaje pulsado y clicar en borrar. A diferencia de la aplicación WhatsApp, donde el usuario tiene que elegir el mensaje, pulsar en el icono de la papelera para luego borrar el mensaje.

Más Noticias

Dejar respuesta