Twitter cambiará los colores de los tuits en las conversaciones

cambio de color de conversaciones de twitter

La red social Twitter lanzará una nueva versión beta, en la que participarán un total de 2.000 usuarios, con el fin de que su funcionamiento se comparta por las redes sociales. Entre los cambios que se producirán en la plataforma, destaca el cambio de colores de los tuits en las conversaciones, según indica TechCrunch.

El usuario verá que las respuestas tendrán un color distinto del tuit al que responde, lo que ayuda a separar mejor la procedencia de los mensajes. En cuanto a la visión desde una cuenta de usuario, los tuits importantes de los hilos serán más visibles y se resaltarán las respuestas a los hilos escritos por los usuarios a los que se siga. Estas personas también verán resaltados los tuits en respuesta al original.

Asimismo, las respuestas cobrarán más importancia en Twitter, ya que se mostrarán automáticamente, en función de cuál sea más relevante para el usuario. De este modo, los clientes no tendrán que dedicar tiempo a deslizar todos los mensajes hasta el final.

Recientemente, Twitter también sustituyó la traducción automática de Microsoft Translator por el Traductor de Google, tras cinco años en los que el servicio se había asentado como el principal traductor de tuits en muchos idiomas.

Más Noticias

Dejar respuesta