Google Play mejora el sistema de devolución de dinero

Google Play mejora el sistema de devolución de dinero

La plataforma de distribución digital Google Play ha mejorado el sistema de devolución de dinero, una de las funciones más importantes de la aplicación. Sobre todo, para los usuarios que titubean en pagar por ciertos servicios o juegos.

En realidad, el gigante tecnológico Google ha creado un nuevo método con el que se hacen devoluciones de suscripciones y de compras dentro de la misma aplicación, lo cual facilita las dos formas de ingreso y brinda más seguridad a los compradores. Por lo tanto, la aplicación se valdrá de las devoluciones parciales.

No obstante, el nuevo apartado de Google Play tiene algunas limitaciones, como es el hecho de que las devoluciones parciales estarán activas para las compras realizadas a partir del mes de marzo. Además, aún existen métodos de pago que no aceptan el reembolso parcial de dinero.

Se prevé que Google desarrolle el sistema en el futuro, mientras tanto se agradece que los desarrolladores se introduzcan en este campo y ofrezcan una herramienta que posibilita la devolución de importes concretos a los proveedores de aplicaciones online.