Netflix adapta las historias de Instagram a su plataforma

Netflix adapta las historias de Instagram a su plataforma

El servicio de streaming Netflix, que hace unos meses estaba probando la incorporación de un nuevo botón aleatorio, ha adaptado las historias de Instagram a su plataforma. Así, ha preparado una nueva sección de trailers, que se ven en formato vertical en los dispositivos móviles. La nueva sección se encuentra debajo del título destacado en la portada de la aplicación y permite pulsar en cualquiera de los avances que hay disponibles.

Una vez que el usuario accede, puede ejecutar diferentes opciones, como marcar la película o serie para guardarla en su lista, reproducirla, ir a la ficha para leer la sinopsis, ver la información de la misma, entre otras cosas.

Asimismo, la plataforma ha estrenado la sección ‘Extras’, pero solo está accesible a un número limitado de usuarios. Se trata de una especie de evolución de la sección ‘Próximamente’, que se encuentra en la barra inferior de navegación. En concreto, el nuevo espacio ofrecerá un carrusel horizontal de nuevos títulos y dará la opción de agregarlos a la lista, en caso de que se hayan publicado, o bien avisará cuando se lancen, si aún no están disponibles).