Facebook renovará próximamente su interfaz

interfaz-facebook

La red social creada por Mark Zuckerberg, Facebook, ha anunciado nuevos cambios en su interfaz para mejorar la experiencia del usuario. Entre las novedades que podrán verse a lo largo de las próximas semanas destacan una nueva imagen de perfil redonda y una reorganización de los comentarios.

El objetivo principal es facilitar la lectura y navegación de los usuarios. La compañía ha explicado con más detalle los nuevos cambios a través de un comunicado en su blog oficial. Una de las principales novedades es el rediseño de los comentarios, enfocado a facilitar la identificación de las respuestas directas.

La imagen de perfil de usuario pasará a ser redonda, y la previsualización de los enlaces será más grande. Además, la tipografía y el color de los textos, son otros de los aspectos que también serán modificados próximamente, con la intención de facilitar la lectura a los usuarios.

En cuanto a la navegación, la previsualización de un enlace mostrará el destino del mismo antes de pinchar en él. Una vez leído un post, el usuario podrá retornar al ‘News Feed’ mediante en nuevo botón.

Será a lo largo de las próximas semanas cuando el rediseño del ‘News Feed’ de Facebook llegará la red social , y, como la compañía ha matizado, no hay motivos para que afecte al tráfico de las ‘Páginas’.

En España, pronto veremos otra novedad importante en la red social, y es que Facebook lanzará próximamente Marketplace, un espacio de compraventa dentro de la red social en la que los usuarios podrán comprar y vender productos en su entorno cercano, y que será implementada en la versión web y móvil.

Más Noticias

Dejar respuesta